Foro

ManuelVizcaya
Yo probé el VDSL
20-06-2019

Mas de 40 años con Telefonica & Movistar

Lamentable, muy lamentable la situación por la que atraviesan los usuarios de esta plataforma en cuanto al servicio de reclamaciones, información etc.

Como indico en el asunto mas de 40 años llevamos la familia con Telefonica y ahora Movistar. Cuento en tres lineas la problemática IMPOSIBLE de solucionar:

- Partiendo de un momento en concreto donde se tiene contratado un paquete donde entraba Cine, dos móviles, telefonía fija e internet, un buen día desaparece de la pantalla los paquetes (sin previo aviso) y la contestación a la llamada con la reclamación pertinente es "ese paquete ya no existe". Señores, en todo contrato mercantil no se puede romper de una forma unilateral.

- Como fue imposible cualquier formula de arreglo, en ves de denunciar a las autoridades competentes, lo admito y me colocan Fusión Selección. al cabo de unos meses, el día 12 del presente me cortan sin ningún tipo de incidencia este paquete y solo me dejan el Basic, pero!!! en el sistema sigue apareciendo el Fusion Selección. Esto es desde el día 13 hasta estos momentos, las 20:30 del día 20 de junio. 

El resumen: Yo veo lo que me quieren poner, pero tendría que pagar cuando llegue la factura lo que aparece en el sistema, es decir, el paquete Fusión Selección al cual no tengo acceso.

Esto terminara muy mal ya que uno es tonto, pero a este nivel ya no creo que pueda aguantar.

Gracias Señores de Moviestar por su exquisito trato (es ironía por supuesto)

21 Respuestas