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telemin
Yo probé el VDSL
26-09-2021

Me dan de baja sin solicitarlo y desde entonces en un bucle de mentiras....

Tengo 3 contratos con Movistar. El 2 de septiembre me dan de baja de uno de ellos y desde entonces he tenido que poner 3 reclamaciones. Primero me dicen que lo más rápido es darme de alta de nuevo (un nuevo contrato) que no me preocupe que en 48H recupero la conexión....tras dos días de llamadas y de líos varios en los que no me voy a extender, lo damos de alta de nuevo, asegurándome que se va a recuperar rápidamente. Sorpresa!!!! a los días me llega un sms diciendo que se retrasa la instalación sin ningún tipo de explicación. Vuelvo a llamar y me entero que el retraso viene nada menos porque no tienen puertos disponibles en la comunidad (al darme de baja se lo han dado a otro cliente). En mi comunidad me alertan que llevan muchos meses reclamando más puertos por otros vecinos y que Movistar no lo hace. Pero esto no es todo, al darme de alta de nuevo como solución rápida (de un paquete,  insisto, del que yo nunca me di de baja) y viendo que tengo 3 contratos con Movistar, un comercial me ofrece una oferta para los otros 2 paquetes: uno de ellos Fusion (me comenta la posibilidad de hacerme con la oferta de un terminal a coste 0 y a un precio del paquete de por vida) y otra oferta para el segundo Conecta. La oferta del segundo Conecta se hace, pero no recibo el sms con la oferta del Fusion, y, al llamar por el sms del retraso en la instalación, pregunto por esto y sorpresa!!! me dicen que del Fusión no hay nada (me han vuelto a engañar). Solicito que revisen las grabaciones y vuelvo a realizar reclamaciones (en esta ocasión 2) una por la baja realizada sin mi consentimiento y que finalmente ha derivado en no tener puerto en mi comunidad (desde el 2 de septiembre) y otra por el Fusión. Las dos reclamaciones son del 12 de septiembre. No tengo ninguna contestación, pero recibo varios correos para que valore la resolución de las reclamaciones.... es increíble pero cierto!!!! Ayer vuelvo a llamar a Movistar y a escribir en el whatsapp de atención al cliente y al recibir estos correos de valoración y no saben decirme nada salvo que esta todavía en curso y que pueden tardar 1 mes en contestar las dos reclamaciones (de fecha del 12 de septiembre), mientras, desde el 2 de septiembre sin Internet, porque Movistar se equivocó y decidió darme de baja. Es un error suyo que estamos pagando nosotros y que lejos de arreglarse ha ido empeorando con mentiras y ofertas que no nos han aplicado....

14 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-09-2021

    Hola telemin

     

    Hemos comprobado que la línea móvil indicada está activa; desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de dar de baja contratos por lo que es necesario que contactes con 1004.

     

    Por otro lado se ha abierto una reclamación al departamento de instalaciones para agilizar el pedido de alta que está en incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de telemin
    telemin
    Yo probé el VDSL
    26-09-2021

    Ya los he enviado

  • Hola telemin

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar