Foro

Avatar de litriss
litriss
Yo probé el VDSL
12-04-2020

Me ha vuelto a subir el recibo nuevo.

Me han cerrado el hilo sin solución no entiendo nada lo vuelvo a pegar con el mismo texto y la pregunta en otro post.

 

Me ha vuelto a subir el recibo.

Hoy me pasan la factura con un incremento de 1,34€ por medio mes de no sé qué y medio de otro o sea que el próximo mes en vez de 70€ me pasarán 73€. 

Me di de alta hace año y medio pagando 60€ dos méseles depues subieron a 62 luego a.. y ahora 73€ tengo Multi sin que pasaron de 5€ a 8€ creo recordar y sin avisar. 

Voy a la web y veo que mi tarifa cuesta 60€ sin mutisim y 68 con multisim. 

¿Como es posible que cueste esto? Y a mi me salga por 73 y encima sin deco la de 60€ incluye deco.

Tengo fibra simétrica 600 móvil y multisim ahora para compensar la subida daré de baja multisim. 

Por que? Pues porque yo contrato lo que puedo pagar con mi pensión y 1,35 de este mes son dos barras de pan es así de simple no se puede subir una tarifa sin avisar si yo estoy de acuerdo ya que me hubiese dado de baja otro servicio para compensar. 

¿Que solución hay a esto ya que yo he ingresado mi cuota 70€ no más?

 

Otra pregunta, yo no doy vueltas a las cosas esto de las subidas en muy poco tiempo no me interesa y me cambio a otra compañía. 

He visto que hay muchos problemas con la segunda línea que al hacer el cambio se queda activa y te la cobran después de la portabilidad a otra compañía. 

¿Que debo hacer dar de baja la segunda línea ya?

 

¿Se puede hacer?

 

Gracias.

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de litriss
    litriss
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

    Ok le paso los datos. 

    Sobre la portabildad solo paso la principal ya que la segunda línea gratis no la uso ni nunca la puse en un móvil sigue en la tarjeta troquelada. 

    Por eso al pasar la principal se queda esa que no se que pasará uno quiero que me llegue una factura de una línea. 

    En poder le pasos los datos, estoy intentando hacer todo antes para que solo quede fibra, móvil principal y fijo y portar a otra compañía y no quede nada que me podrías cobrar. 

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

    Buenos días litriss

     

    Si te hemos entendido bien quieres dar de baja dos cosas diferentes.Por un lado, el servicio multisim, y por otro una línea móvil para hacer una portabilidad? 

     

    En primer lugar, aclarar que si quieres cambiar tu línea a otro operador, no debes gestionar ninguna baja de línea. Solo la portabilidad al otro operador.

     

    Y en segundo lugar, para poder ayudarte con la gestion de la multisim, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, numero de teléfono para realizar la gestión y teléfono de contacto.

     

    Un saludo

  • Avatar de litriss
    litriss
    Yo probé el VDSL
    12-04-2020

     

    Perfecto! Está claro. 

    ¿Puedo dar de baja la segunda línea?


    Por que en el cambio solo pasaré la principal móvil nunca use esa línea gratis. 

    Y he leído que después esa línea te la cobran a parte. 

    Por favor contesten a eso me interesa. 

    Repito ¿Puedo dar de baja esa segunda línea gratis sin que me afecte en el contrato mientras hago la portabilidad?

     

    Al hacer la portabilidad ya no tendré acceso al área personal y empezarán los problemas por eso quiero dar de baja multisim y la segunda línea gratis y ya hago la potabilidad, tiene que ser antes del 15 que el 18 termina mi facturación. 

    Gracias.