Foro

CarlosMM
Más integrado que la RDSI
27-05-2026

Me obligais a darme de baja.

Después de casi 2 semanas de llamadas y citas anuladas, enfado, frustración y asombro me temo que me tendré que dar de bajo. 

Paso a relataros mi historia, siento si suena a "llorera" pero así me desahogo al menos. 

De aquí a unos meses noto como mi desco empieza a sufrir unos síntomas molestos, algún reinicio mientras navego por el menú de películas o documentales, pero ya empieza ( sobre todo cuando la TV está mucho tiempo apagada) a apagarse sin venir a cuento y solo puedo revivir el desco quitando corriente, tengo que mover la barra para acceder al desco

Este fallo empieza a ser frecuente y deja sin TV a mi familia que no sabe retirar la barra ni quitar corriente,

Un día incluso tuve que resetear el desco del botoncito de atrás.

También noto que el desco no se lleva bien con un pendrive que compré, el HDMI se apaga, aclarar que solo pasa al HDMI donde está el desco, da igual donde lo ponga ( incluso si pongo el desco en el HDMI de la barra) lo que me hace pensar en un fallo en el HDMI-CEC del aparato. 

Me informo, mi desco es un arris fabricado en junio del 2018 ( pegatina de atrás) es un Smart wifi y resulta ser de los primeros descos que se comercializaron, según parece estos descos tiene capado el HDMI - CEC por firmware, en mi Sony Bravia no aparece el desco en la lista synch de la TV Bravia.

Entiendo que el desco está obsoleto, pido un autoistalable de un desco Nuevo con el mando vocal Aura, si, también tengo el mando viejo, de infrarrojos que también falla, al estar detrás de la barra le cuesta, pero eso es más bien culpa mía por la barra, pero obviamente con un mando bluetooth no tendría problema ( este mando se da a las nuevas altas desde hace años )

Llamo y me dicen que tiene que ir un técnico a comprobar y hacer pruebas, no puede ser autoistalable. Vale. 

Martes 19 y miércoles 20 no viene ningún técnico, ni avisan, 4 horas perdidas, hago reclamación y me asignan a una tal Angie que llevará mi caso..... Que solo quiero una sustitución de un desco y mando del 2018.

Jueves me llaman, que llega el técnico a las 15 horas, salgo antes voy corriendo a casa y nada, no viene el técnico. 

En este punto ya estoy desesperado, Angie me cierra incidencia para poder pedir autoistalable.... Pues no, que tiene que venir un técnico, para el lunes, no viene nadie, nueva cita para el martes y....

Por fin viene un técnico, pero viene con el desco normal ( no me importa) pero no me lo puede poner por qué tiene que ser Smart wifi.... Me recomienda cambiar el router por el wifi 6, 

Angie me llama, le cuento todo, anota lo del cambio del router (comprueba que es obsoleto del 2017, wifi )que me llamarán del 1002 para ver el estado de la incidencia....

Hoy mensaje, que mi equipo funciona perfectamente, que los aparatos que solicito tienen coste y que vaya a la tienda.....

Resumiendo, no me cambiáis aparatos del 2017 y uno del 2018, sigo sin mando vocal.

Llevo casi 10 años o más con vosotros, tengo 2 líneas de móvil, todo el fútbol, Disney y Paquete motor......a cualquier persona que se haga una alta nueva tratáis mejor que a mi.

Nada más, me haré naranja, no me dejáis elección, no voy a pagar este dinero con equipos obsoletos.

Sin respuestasSé el primero en responder