Foro

rin
El WIFI me llevó al sofá
03-09-2020
Resuelto

Mover servicio a otra residencia

Buenas tardes,

Tenemos en marcha una mudanza. Desearíamos mover todo el servicio contratado (movistar fusión contigo 600) manteniendo número de teléfono actual (ésto es indispensable), lineas movil asociadas, etc a la nueva residencia (es mismo barrio).

La nueva localización admite misma calidad de fibra, hay varias en el edificio, pero tendría que venir un técnico a hacer la tirada a nuestro piso y reconfiguración del router (no se si se pone el actual o se llevarán éste y ponen uno nuevo, ya me indicaréis).

Idealmente, el próximo viernes día 11 durante la tarde sería perfecto.

Espero a que alguien del staff me indique, que imagino querrá pedirme varios datos para enviarle por privado.

Un saludo y gracias.

• Hola rin

Debido a la normas de la Comunidad no podemos mantener el hilo abierto pero puedes volver a contactar con nosotros si en la fecha que nos indicas no se ha llevado a cabo el traslado.

Un saludo

Marcela

34 Respuestas

rin
    El WIFI me llevó al sofá
    05-09-2020

Ok gracias. Prefiero que me lo gestionéis vosotros. Ya te he enviado por privado todos los datos. Un saludo.

• Hola rin,

Si quieres trasladar tu línea al nuevo domicilio, puedes acceder a este enlace y rellenar la solicitud para que lo realicemos en el menor tiempo posible. O bien, si deseas que lo gestionemos puedes enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa del nuevo domicilio, número de línea contratada y teléfono de contacto).

Un saludo

Mercedes

rin
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2020

Comercial.Global_movistar  menciono a ver si podemos agilizar los tramites de confirmación de datos y otra info que necesitéis. Un saludo y que tengáis un buen día.