Foro
37 Respuestas
- Andys8105-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes me ha dejado entrar le agradezco muxo x llevaba muxos dias asi entonces ya no tendre problemas para seguir usando la aplicacion?
gracias de antemano
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Andys81
Según la información aportada por el área encargada, se ha realizado una gestión para que ingreses y puedas descargar tus archivos. Por favor intenta acceder y valida si todo funciona correctamente.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar01-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Andys81
Agradecemos la información facilitada.
Trasladamos lo que nos indicas para que se continúe validando lo sucedido. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y en el momento que contemos con alguna novedad, te lo haremos saber.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Andys8101-05-2025Yo probé el VDSL
llevo mas de 10 cn el problema no han logrado solucionármelo no entiendo !!!!!!!!ya saben del problema x está explicado y saben lo que pasa y no hacen nada !!!reclamacion trans reclamacion !!!
no han entendido no me deja entrar l aplicacion !!!!
Entendemos lo que nos comentas, Andys81. En este caso, para validar lo sucedido es necesario que nos envíes una imagen por mensaje privado del error presentado en el momento de descargar los contenidos por la web.
Un saludo.
Andrés.
Pues como les vengo diciendo hace dias ya no me deja descargar en la web y no me deja entrar en la app ya el problema se los explicado hace dias !!!!!
Hola, Andys81
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, confírmanos que error te aparece al intentar descargar los contenidos desde la web y si es posible envíanos una imagen de lo sucedido.
Un saludo.
Andrés.
X favor colaborenme no podido solucionar nada!!
- Andys8130-04-2025Yo probé el VDSL
No se puede asceder en la app y en la wep imposible descargar el contenido !!!!me quedan pocos dias y no quiero perder el contenido q tengo alli llevo ya varios dias no me solucionan nada!!