Foro
30 Respuestas
- Comercial_movistar15-06-2022Moderator
Hola Oscar-hache
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola Oscar-hache
Hemos comprobado que la reclamación está pendiente de cerrar. Quedamos a la espera del cierre para informarte correctamente.
- Comercial_movistar09-06-2022Moderator
Hola Oscar-hache
Hemos realizado la reclamación solicitada.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Oscar-hache08-06-2022Yo probé el VDSL
Te has leído el hilo?
No ves que es imposible tener un justificante de la absoluta nada..?
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola Oscar-hache
Podemos abrir una reclamación de la factura pero necesitamos que nos envíes por privado el justificante de la devolución del Router Smart WiFi para que pueda resolverse a tu favor.
Un saludo
Natalia
Necesito poner una reclamación porque esto no tiene solución.
¿Como lo hago?
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola @Oscar-hache
En cada contrato independientemente de la modalidad de contratación se instala un router para poder recibir fibra.
Para poder trasladar la reclamación es necesario que aportes el justificante de entrega a nombre del titular.
Un saludo
Gema
holaa?
- Oscar-hache07-06-2022Yo probé el VDSL
Entonces queda descartado que fuesen esos justificantes.
El problema es que ahora volvemos al principio..
El router es fantasma y no existe. Nunca fue entregado en la vivienda ni instalado, ni necesitado porque estábamos con otro operador.
Los demás me dicen algo de un posible "Plan familiar" o algo así con el que contratas fibra para 2 viviendas pagando solo 1.
Ayuda.....
- Comercial_movistar07-06-2022Moderator
Hola Oscar-hache
La información que te hemos proporcionado ha sido tras revisar el caso.
Los justificantes proporcionados pertenecen a otro cliente y están asociados a otra línea fija y al número de pedido de baja de sus servicios. El primero es de la entrega de un descodificador UHD y el segundo de un dispositivo Fusión.
El equipamiento que se ha facturado bajo el DNI que finaliza en ...4H es el del Router Smart WiFi.
¿Es posible que en el domicilio poseas un justificante de la entrega asociado al DNI correcto y que por error hayas enviado el de la otra persona?
Un saludo
Eugenia