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diegofernandez
Yo probé el VDSL
26-12-2017

Movistar no cumple plazos ni resuelve incidencias

En noviembre, tras un cambio de domicilio y el asesoramiento del 1004 me aconsejan dar una baja y un nuevo alta en mi nuevo domicilio con fusión Movistar. Dicho consejo por el 1004 viene dado por las prisas en disponer de internet en mi nuevo domicilio por lo que indican que esto es más rápido que un cambio manteniendo el antiguo número. Tras indicarle la urgencia en disponer de internet, durante la contratacion me aseguran (una y otra vez...ahí le debía interesar mucho a la operadora el alta) que “el día 4, 5 o como muy tarde el 7 de diciembre estaría instalado”. El día 12 de diciembre, ante la falta de noticias, me pongo en contacto con el 1004, que tras las oportunas disculpas me dice que en 72 horas sin falta se pondrán en contacto conmigo y me informan que la fecha tope de instalación es el 19 de diciembre (dato omitido durante la contratación) pero que no me preocupe que en 72 horas esta solucionado. El día 19 de diciembre, sin que nadie se volviese a poner en contacto conmigo, llamo nuevamente al 1004 donde nuevamente se disculpan e indican “que en el día de hoy sin falta o al día siguiente a primera hora de la mañana se pondrán en contacto conmigo” ya que en ese día era la fecha tope y que cumplirían los plazos. El día 20 por la tarde, sin que nadie se pusiese en contacto conmigo, me indican que “en el día de ayer me habían abierto una reclamación y que ahora había 72 horas para que me contesten. Pasadas las 72 horas llamo yo nuevamente y me dicen que “ellos ya no pueden hacer nada más”, que ellos ya no tienen nada más que hacer, ante semejante respuesta le pregunto con quien puedo hablar entonces y me indican que con nadie. Hoy llamo nuevamente y me dicen que en esta semana se pondrán en contacto conmigo porque “tienen 10 días para solucionar la reclamación” por lo que el plazo es hasta el 29 de diciembre (hoy se sacan de la manga 10 días...), el resto de la conversación no vale la pena reproducirla porque se resumen en que me digan “no puedo decirle nada más del tema” “el sistema es lo que me pone” “no hay nadie con quien hablar para solucionarlo”, etc)

Tras más de 12 años como cliente de Movistar solo puedo decir que esto es una auténtica tomadura de pelo, sumada a las vergonzosas actuaciones realizadas en otras ocasiones (cambio en tarifas tras ofertas “para toda la vida”, subidas sin motivo, permanencias no informadas, etc) pero llegar tomar el pelo ya en un nuevo alta....se están superando con creces

18 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-01-2018

    Hola diegofernandez,

     

    He abierto una reclamación, ya que la fecha prevista para la instalación ha pasado, te paso por privado el número de la gestión

     

    Salu2

    Maribel

     

  • Avatar de diegofernandez
    diegofernandez
    Yo probé el VDSL
    30-12-2017

    Ayer llame al 1004, no escribí nada aquí porque preferí morderme la lengua antes de decir lo que pienso...

    Efectivamente las respuestas desde el 1004 fueron la b) y la c), también hablaron de la a). 

    Creo que a este paso me va a llamar el presidente de telefonica para estudiar también mi caso (debe estar preocupadisimo)

    Hoy ya empezaron a hablarme “repartiendo mier***”, que si la subcontrata encargada de la instalación es la que no responde (como si fuera mi problema....), que imaginaba que movistar tomaría medidas por esto (como si eso me resolviese algo...).

    Lo que ya me desconcertó del todo fue que ante mi pregunta sobre qué es lo que debía hacer, si seguir llamando preguntando me responden “puede llamar las veces que usted quiera aunque no va a resolver nada”

    Menuda impotencia con esta gente

  • Avatar de diegofernandez
    diegofernandez
    Yo probé el VDSL
    29-12-2017
    Día 29/12/17: como era de esperar nadie se ha puesto en contacto....
    Llamaré al 1004 pero voy a hacer de vidente a ver si acierto la respuesta, mis opciones son:
    a) hoy sin falta le llamaremos
    b) el sistema no me dice nada más
    c) abriré una incidencia
    d) tienen "x" días para respondernos

    Movistar transmitiendo confianza....
  • Avatar de diegofernandez
    diegofernandez
    Yo probé el VDSL
    27-12-2017

    Mi caso es muy simple, se llama abarcar más de lo que puedes atender.

    Segun la propia tienda de Movistar a la que fui a devolver el router y el desco anterior, me dijeron textualmente “ármate de paciencia porque en esta zona no se que pasa que no cumplen los plazos, estamos cansados de reclamar y ni caso”.

    Cuando esto es lo que dicen los propios trabajadores de Movistar, sumada a las contestaciones tan “profesionales” que dan desde el 1004.... 

    Creo que lo que tenéis, al menos en esta zona, es un grave problema de personas descontentas con vuestro servicio e imagino que lo comprobaréis cuando “R” acabe con la instalación de la fibra en esta zona, aunque entiendo que eso poco importará a un gigante como es Movistar.

  • Avatar de juan ig
    juan ig
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2017
    Lo más graciosos es que aquí tb te atiende una máquina, que te dice que todo por privado para que la Gante no sepa lo que hay detrás, que es una empresa dedicada a sacar dinero sin importar las formas para conseguirlo. Espero que cambie su política de empresa
  • Avatar de diegofernandez
    diegofernandez
    Yo probé el VDSL
    26-12-2017

    Buenas tardes, los datos han sido enviados