Buenas tardes, El viernes 17/01/25 compre por la App de Movistar unas gafas meta quest 3 512gb con pago único a 409€ las compre a través de mi cuenta de cliente de Movistar y desde el día que las co...
Hemos estado consultando y observamos un pedido de unas gafas META QUEST 3 512GB por 530.83, este pedido aparece entregado con fecha del 16/01, no existen mas pedidos asociados a tu DNI.
No miren en pedidos, lo puede encontrar en la sección de “propuestas” porque me lo dijo uno de sus compañeros y ahora les aparecerá anulado (anulado pero si cobrado) en el mensaje le he enviado el extracto cobrándome 409€ yo en ningún momento he dicho la cantidad que habéis puesto, si queréis más información llamarme por teléfono y os podré dar todos los datos que necesitéis, pero dejar de echar las cosas a otro lado porque el 17/01/25 pague a Movistar esa cantidad y lo puede ver en la sección que le dije… lo que quiero es que me devuelvan lo que he pagado hace ya casi 3 semanas, os dejo el pantallazo por aquí del cobro día 17 que es cuando hice el pedido por la App