Foro

Alex_jimenez
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2025

Movistar no me devuelve mi dinero

Buenas tardes,
El viernes 17/01/25 compre por la App de Movistar unas gafas meta quest 3 512gb con pago único a 409€ las compre a través de mi cuenta de cliente de Movistar y desde el día que las compre no me aparece en mis pedidos pero si que me lo han cobrado, he estado hablando con varios operadores de Movistar algunos encontraban el pedido y otros no, de risa todo lo tengo en la conversación de Whasapp.
Después de conversar me encuentran el pedido y me dan el número de seguimiento y estos datos: Me aparece en preparación 17/01/2025 15:42:38h “número de pedido tal…”
(Al parecer está en la pestaña de propuestas)
El lunes 20/01/25 me entero de que lo han cancelado porque no tienen stock pero en cambio si tienen stock para venderlas en pagos de dispositivos adicional a 12€ x48 meses igual a 588€ eso si a mi me lo han cobrado pero no me han devuelto mi dinero y me lo cancelan porque supuestamente no tienen stock.

Pero ya no quiero el dispositivo ya quiero solo mi dinero, hoy 04/02/25 sigo sin que me devuelvan mi dinero ni nadie me ayuda ni responde nada, puedo adjuntar justificante de pago del banco, necesito ayuda 18 días desde que lo pague y nadie se pone en contacto, no he recibido ninguna ayuda a través de todos los canales, ni vía Twitter, ni whasapp, 1004 ni en tiendas…

necesito que me solucionéis esto por favor.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

Hola Alex_jimenez 

Hemos estado consultando y observamos un pedido de unas gafas META QUEST 3 512GB por 530.83, este pedido aparece entregado con fecha del 16/01, no existen mas pedidos asociados a tu DNI.

Saludos Pilar.

Alex_jimenez
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2025

Como puedo mandárselo por privado? Disculpa es mi primera vez por aqui

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

Hola Alex_jimenez  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI, número de teléfono y pedido consultamos vemos que ocurre con la devolución y te comentamos.

Saludos Pilar.