Foro

Avatar de dcc666
dcc666
Mi vida cambió con el ADSL
03-07-2014

movistar no menciona el precio reparación cable fibra

Hola, ayer después de varios días esperando un técnico de movistar se personó en mi domicilio, para arreglar el cable de fibra que se había roto, pensábamos que esta gestión era gratuita como nos había dicho la persona que nos envió el técnico, total llega el técnico y nos dice que ha tenido que fusionar el cable de fibra, y que esto tiene un coste que nos cobrará movistar en la siguiente factura pero que no sabe cuanto es.

 

Esto me parece lamentable por parte quien sea responsable, porque nos tendrían que haber dicho antes, que tendría coste y cual iba a ser, más que nada para decidir si hacerlo o no, ya que actualmente no tenemos permanencia y podría ser motivo de hace una portabilidad con otro operado, y no que ahora movistar puede cobrarnos lo que quiera sin poder antes haber tomado la decisión de si hacerlo o no.

 

Me gustaría saber si alguien nos puede ayudar con este tema ya que me parece lamentable el servicio prestado.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de dcc666
    dcc666
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-08-2014
    Muchísimas gracias por tu atención
  • Avatar de ToñiMB-Movistar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    02-08-2014

    Hola dcc666 

     

    Te he abierto reclamación número 201402594279, el departamento correspondiente analizará tu caso y te enviará resolución en unos días por escrito.

     

    Espero que se resuelva, un saludo.:smileyhappy:

  • Avatar de dcc666
    dcc666
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-08-2014
    Hola como te comente en anteriores mensajes tengo este problema, y ya se ha emitido la factura con el correspondiente cargo "extra", que se puede hacer? El cargo han sido 50€, cosa que no tenía ni idea.

    Saludos y muchas gracias.
  • Hola dcc666 

     

    He comprobado que con fecha 02/07/2014 te cierran la avería en la que el técnico indica que repara el cable de fibra óptica roto, como te comenté si no tienes el mantenimiento contratado si la incidencia no es imputable a Movistar sería facturable.

     

    Como me indicas que no te avisaron previamente de ello, puedes optar a reclamar el importe si te lo cobran en la siguiente factura, pero hasta que no se emita no puedes reclamarlo.

     

    Saludos.:smileyhappy:

  • Hola dcc666 

     

    Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

     

    Tendrían que haberte informado si no tienes mantenimiento en la línea, que la visita del técnico puede ser facturable si la incidencia no es imputable a Movistar, de todas formas si quieres que eche un vistazo puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo.

     

    Saludos.