Foro

Avatar de JVH19
JVH19
Mi vida cambió con el ADSL
12-02-2020

Movistar no permite la portabilidad a Digi

Se ha solicitado la portabilidad del móvil y el fijo y fibra a Digi. El móvil no ha dado problemas pero el fijo lo ha secuestrado Movistar.

Digi dice que Movistar no permite la portabilidad y Movistar replica que no le consta solicitud de portabilidad.

16 Respuestas

  • Hola JVH19

     

    Como te hemos comentado anteriormente, no tenemos acceso a consultar esta información, por lo que es necesario que contactes en el número indicado.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

  • Avatar de JVH19
    JVH19
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-02-2020

    Los datos son correctos puesto que con fusión estaba contratado fijo, fibra y, móvil

    Se solicitó portabilidad a Digi en un mismo contrato con los mismos datos. El móvil se ha portado, pero el fijo lo bloquea Movistar.

  • Hola JVH19

     

    Desde la comunidad no tenemos acceso a esta información, comprueba con el operado receptor que todos los datos coinciden con los que tenemos en Movistar, Puedes consultar  tu portabilidad en el 224272.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de JVH19
    JVH19
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-02-2020

    Privado enviado.

  • Hola JVH19

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

     

    Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija a la que haces referencia.

     

    Saludos

     

    Margarita