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bgrafon
Yo probé el VDSL
09-12-2022

No deja contratar a través de la web después de poner el código postal

Buenas tardes,

 

cuando intento cambiar el paquete contratado o hacer una nueva configuración, tanto desde la web como desde la app movil, me pide el código postal, y una vez indicado (36629) me salta directamente un mensaje de  "llamanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta"

 

Si selecciono el código postal del ayuntamiento de al lado, si me deja hacer la selección como debería, pero cuando intento contratar, me dice que nanai.

 

Ya he llamado al número indicado, pero de oferta, nada de nada, tan solo los productos y precios máximos que aparecen en la web.

 

Podríais decirme por que existe ese problema?  Me gustaría contratar online y no tener que llamar a ningún número.

7 Respuestas

  • Hola fractal2003

     

    Puedes acceder al configurador y consultar las opciones disponibles, por ejemplo con el CP 38001 (Santa Cruz de Tenerife).  

    Como te informamos en respuestas anteriores, actualmente no se pueden realizar cambios en las contrataciones ya dadas de alta.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de fractal2003
    fractal2003
    Yo probé el VDSL
    12-12-2022

    Pues Santa Cruz de Tenerife (capital) supuestamente está catalogada como "zona Libre" y desde hace mucho tiempo tampoco me deja realizar gestiones online. Ya casi en 2023 y vamos para atrás

  • Hola bgrafon

     

    Te informamos que no se trata de ninguna incidencia.

     

    La diferencia está en que Vilagarcía de Arousa se encuentra en zona libre y Vilanova de Arousa está en zona regulada, por ese motivo para cualquier cambio de tarifa te remite a llamar. Pulsando sobre en enlace tienes más información al respecto.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de bgrafon
    bgrafon
    Yo probé el VDSL
    10-12-2022

    No quiero contratar nada, lo que quiero es que se solucione el problema existente con ese código postal. Con cualquier otro de los que probé no pasa.

  • Hola bgrafon

     

    Actualmente, no se pueden realizar algunas gestiones a través de la APP o del área privada del cliente, si se solicita a través del PC, no obstante si lo deseas desde la Comunidad, si que podemos gestionar el tramite que necesites.

     

    Para ello necesitamos que nos facilites los datos que te hemos pedido en nuestro ultimo post, e indicarnos que modificación o gestión deseas realizar, por favor.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Avatar de bgrafon
    bgrafon
    Yo probé el VDSL
    10-12-2022

    Gracias Marisa,

     

    pero una vez pulsado el enlace que indicas, después de poner el código postal: 36629 y seleccionar el ayuntamiento "Vilanova de Arousa", lo único que aparece es el mensaje: 

     

    Llámanos gratis al 900 411 695 y te haremos una oferta

     

    Es lo que trataba de comentar en el mensaje anterior.  No sé si es un problema de la web o cual es el problema.  Si pongo para el mismo código postal el otro ayuntamiento posible "vilagarcía de arousa" sí me deja ver las opciones.

     

     

  • Hola bgrafon

     

    Desde la web, actualmente no se pueden realizar cambios en las contrataciones ya dadas de alta. Si lo deseas podemos tramitar el cambio desde la Comunidad. 

    Por otro lado, las ofertas comerciales para nuevas altas, no son aplicables para clientes ya dados de alta. 

    Si deseas que tramitemos el cambio desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono de Contacto
    • Configuración que deseas contratar 

    Desde este enlace puedes consultar la oferta comercial actual, lo que incluyen y su precio, para poder comprobar las distintas opciones, selecciona sobre "todavía no soy cliente" una vez introduzcas el código postal.  Recuerda que los precios promocionales son para altas nuevas. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos indiques si deseas que tramitemos algún cambio en tu actual contrato. 

     

    Un saludo

    Marisa