Foro

jordi_vj
Yo probé el VDSL
27-03-2022
Resuelto

No funciona Movistar en el segundo tv

Hola

tengo Movistar en otro Tv del piso con un aparato puesto y otro en el salón (creo que se le llamadecodificador).

El del salón no se ilumina, y no tengo acceso a Movistar desde el despacho.

cuando intentó acceder me aparece el siguiente mensaje.

”intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicio su router.”

ayer llamó mi esposa y estuvo hablando con una técnica pero se cortó la llamada.

he,os vuelto a llamar pero no hay manera de lograr contactar.

el número de incidencia era *********

Por favor llamarnos. Para solucionar el problema.

indicarme como les doy mis datos.

gracias

jordi

• Hola jordi_vj

En relación a tu caso, te comunicamos que hemos procedido a escalar tu consulta, en el momento que dispongamos de respuesta te lo comunicaremos.

Saludos
    Mónica

20 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2022

Buenos días jordi_vj

Gracias por los datos. Si eres tan amable, te vamos a solicitar que apagues  el decodificador que no funciona, y los 2 amplificadores durante un par de minutos. Transcurrido este  plazo, enciende primero el amplificador, que se encuentra cerca del router, cuando tenga las 3 luces encendidas, enciende el amplificador que se encuentra cerca del decodificador, y  cuando tengas también las  3 luces verdes encendida, por último encendemos el decodificador ¿Comprueba si puedes ver de forma correcta, la televisión, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2022

Buenas tardes @jordi_vj,

Gracias por informarnos y facilitarnos todos los detalles. Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas (por mensaje privado pulsando sobre "Técnico-Movistar" el número de serie que aparece en la pegatina del equipo y la marca y modelo y si te aparece un código que indica "SACE".

Muchas gracias, un saludo

Irene

jordi_vj
    Yo probé el VDSL
    02-04-2022

buenas tardes

creo que no nos hemos explicado bien, y al leer los últimos mensajes vuestros creo que a lo que nos referimos que no funciona es el "amplificador de señal"

un aparato negro vertical. Éste es el que no emite luces.

Todos los demás sí que tienen luces. y también el que hay en el despacho.

El aparato que no funciona es el vertical, el amplificador...

Tiene 2 cables: uno negro que va a la corriente. y el otro amarillo que va al aparato grande que lleva dos antenas y que pone (movistar fibra óptica).

Lo hemos desenchufado de la corriente y vuelto a conectar varias veces y apagado / encendido y no emite ninguna luz.

En el salón tenemos 3 aparatos: uno blanco y gris pequeño (creo que es el descodificador), otro negro plano con luces... de tamaño mediano, y el tercer aparato negro plano más grande, el de las dos antenas y que pone "movistar fibra óptica".

Y como cuarto aparato, el negro vertical que no emite luces (el que creo que le lllamáis amplificador de señal) y que es el que no funciona.

Y en el despacho, tenemos 2 aparatos: el vertical, igual que el anterior, pero éste sí que emite luces, y el planito... los dos tienen luces pero no reciben movistar.

Espero que nos podáis dar la solución.

quedamos a la espera

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

Buenas tardes jordi_vj

No hemos recibido respuesta para ayudarte. ¿Nos puedes confirmar cómo está conectado el desco y si lo está al amplificador?

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2022

Buenas tardes jordi_vj,

Te pedimos disculpas porque desde la Comunidad solo podemos comunicarnos por este medio, si por cualquier motivo necesitas realizar la consulta telefónicamente puedes llamar de forma gratuita al 1002.

Hemos revisado el servicio y nos consta que también dispones de un amplificador de señal instalado, ¿nos podrías indicar si lo tienes conectado via cable al descodificador que no funciona?, ¿ qué luces tienes encendidas en el amplificador, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

jordi_vj
    Yo probé el VDSL
    30-03-2022

Hola buenas tardes

no hemos logrado solucionarlo aún siguiendo las instrucciones.

Seguimos sin tener movistar en el despacho.

mejor llamarnos por favor a los teléfonos indicados anteriormente.

muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2022

Buenos días @jordi_vj,

Nos volvemos a comunicar contigo al no habernos llegado mas comunicación por tu parte tras nuestro último contacto. Queríamos consultarte si tras la actualización que llevamos a cabo se restableció el correcto funcionamiento para ayudarte cuanto antes con su solución.

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Hola @jordi_vj,

Sentimos mucho las molestias causadas. Acabamos de efectuarte una actualización completa de la conexión. Cuando puedas, para que se detecte, necesitamos que desenchufes de corriente eléctrica primeramente el descodificador afectado, seguido del otro desco y con ambos apagados desenchufa el router de internet (el de las antenas) y seguido a él el de fibra (router conectado al anterior). Deja los equipos desconectados al menos un minuto y conecta solo el ultimo (router sin antenas). Cuando haya cargado conecta el de las antenas y cuando finalice su arranque conecta el descodificador que te funciona y tras este, el que te producía el fallo y comprueba por favor si recuperas el funcionamiento tras este proceso y nos comentas el resultado.

Irene

Comercial_movistar
    Moderator
    28-03-2022

Hola @jordi_vj

Hemos recibido los datos correctamente por privado, vamos a trasladar tu consulta al os compañeros de soporte para que puedan ayudarte con la misma. 

Un saludo

Marisa 

• Hola jordi_vj

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela