Foro

mlgver
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2019

No hay espacio en cajetín del edificio para una nueva conexión de fibra óptica.

Buenos días,

He estado viviendo un año en el extranjero (previamente tenía contratado Movistar Fusión) y al volver a España y volver a contratar el mismo servicio, los técnicos me han dicho que no hay espacio para una nueva conexión de fibra óptica en el cajetín del edificio. Han transcurrido 12 días desde que yo contratase el servicio y en el 1004 no pueden darme una estimación de cuándo podrán acudir los técnicos y solucionar el problema. Suelo teletrabajar desde casa y el coste de oportunidad que me supone no tener conectividad en mi hogar es cada vez más mayor. Qué puedo hacer?

Muchas gracias adelantadas.

19 Respuestas

• Hola mlgver

La consulta que que se abrió el día 06/06 para que nos amplíen la información sobre la previsíon de instalación aún esta en análisis ; En cuanto nos den respuesta te informamos 

Un saludo

Gema 

mlgver
    11-06-2019

IBuenas tardes,

Me indican desde el 1004 que se ha vuelto a prorrogar el plazo de resolución de la incidencia hasta el día 16. Cuántas veces se puede prorrogar la resolución? Es posible que Liteyca simplemente no solucione nunca el problema? 

• Hola mlgver

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Actualmente existe una incidencia en la conexión con la CTO que está en vías de solución y no te podríamos indicar un plazo estimado de solución. 

Como tenemos el caso en seguimiento, en cuanto tengamos más información al respecto, te la facilitaremos. 

Un saludo

Raquel

mlgver
    10-06-2019

Muchas gracias! Ya son 14 días desde que contraté el servicio. La empresa que vino a realizar la instalación es Liteyca. Les he intentado contactar por todos los medios y es imposible. Por favor, ¿podéis darme una estimación de cuándo podré tener Internet en casa?

Saludos cordiales,

• Hola mlgver

Estamos pendientes de tu caso para facilitarte más información sobre tu instalación en cuanto la tengamos disponible.

Un saludo

Cristina

• Hola mlgver

Hemos comprobado que  nuestros compañeros del Centro de Atención al cliente ya han abierto una consulta para poder aportarte más información sobre el tiempo estimado para la instalación.

Desde la Comunidad vamos a hacer un seguimiento de la gestión y en cuanto podamos aportarte más información contactaremos contigo.

Un saludo 🙂

Eugenia

• Hola mlgver

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

mlgver
    06-06-2019

Ya esta enviada la informacion por mensaje privado. Muchas gracias! A la espera de vuestra respuesta.

• Hola mlgver y......bienvenido a la Comunidad!!!!

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles