Foro

Miramontes1
Yo probé el VDSL
16-08-2025

No me deja acceder a mi área personal

Intento acceder a mi área personal y tanto por la web como por la app no responde, no da error, solo no responde

29 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2025

Miramontes1. Hemos recibido correctamente tus datos y validamos que actualmente tienes un contrato antiguo de Movistar el cual pertenece a nuestra antigua base de datos que no es compatible con el área privada de Movistar. Esta es la razón por la que no te es posible acceder al área cliente.

Dairon. 

Miramontes1
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

Continua igual, he realizado los pasos mediante pc y desinstalando la app y volviendola a instalar, y continua igual. Le doy a reestablecer contraseña y no me llega el mensaje ni al movil ni al correo

Comercial-movistar
    21-08-2025

Miramontes1. Esperamos que hayas logrado acceder a tu área privada, si no es así, escríbenos a este mismo hilo y retomamos tu caso. 

Comercial-movistar
    20-08-2025

Miramontes1 por favor confírmanos si una vez realizados los pasos que te hemos mencionado, has podido acceder a tu área privada. 

Comercial-movistar
    19-08-2025

Miramontes1. Te pedimos que por favor intentes realizar el siguiente proceso desde la web, por medio de algún ordenado o Tablet que tengas disponibles.  

- Borres el historial o las cookies de tu navegado.

- Realiza nuevamente el proceso de reestablecer la contraseña desde la web. 
    - Una vez registrada la nueva contraseña intenta acceder. 

Con respecto a la App de tu área privada.

- Comprueba que se encuentre actualizada.

- Puedes desinstalarla e instalarla nuevamente 
    - Accede con la nueva contraseña una vez que logres restablecerla. 

Nos comentas si logras realizar el proceso de cambio de contraseña o si el fallo continúa. Estaremos a la espera de tu mensaje.

Saludos

Yulieth

Miramontes1
    Yo probé el VDSL
    19-08-2025

Sí, me ocurre desde cualquier dispositivo. Indico reestablecer contraseña, y luego indico mi telf o mi correo, pero nunca me llega el mensaje 

Comercial-movistar
    16-08-2025

Miramontes1. Por favor, indícanos si esto también te sucede cuando intentas acceder desde un dispositivo diferente y desde otra red.

Dairon.