Foro
29 Respuestas
- Miramontes103-09-2025Yo probé el VDSL
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Un saludo
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
- Miramontes129-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, no hasta que se resuelva. Cuando se resuelva, lo acepto como solución. Un saludo y gracias.
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Hemos realizado la solicitud. El área encargada se contactará contigo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Te agradecemos tu rapida respuesta. Haremos la solicitud para generar la migración a nuestra nueva base de datos. Te mantendremos informado.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
De 09:00 a 21:00 de lunes a domingo
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Te llamará el área encargada del proceso, pero no nos es posible confirmarte en qué horario. Por ello, te solicitamos que nos indiques un horario de contacto para poder registrarlo en la solicitud.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
A cualquier hora me podéis llamar
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Miramontes1. Solicitaremos la gestión para hacer el cambio a la nueva base de datos. Por favor, confírmanos un horario de contacto.
Dairon.
- Miramontes127-08-2025Yo probé el VDSL
Vale, y que solución me dais? Podéis gestionar la migración al sistema nuevo (entiendo que TELCO), bueno, nuevo, tiene creo que 10 años o por ahí.