Foro

skyscrabble004
Mi vida cambió con el ADSL
01-01-2022

No me puedo conectar por Ethernet al router

Buenas tardes.

Tengo un router completamente nuevo con un contrato fusión radio. El problema que tengo es que al conectarlo al PC mediante cable Ethernet, este no conecta. El cable funciona correctamente, funciona la conexión Ethernet sin problema con otros router, pero por algún motivo en este dispositivo no consigue dicha conexión. En el panel de control > conexiones de red, se muestra como que el cable de red está desconectado.

Muchas gracias.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2022

Buenas tardes skyscrabble004

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2022

Hemos revisado la linea Radio y comprobamos que esta correcta y no consta ninguna incidencia. ¿Por WiFi tienes conexión? Si es posible, ¿Puedes probar otro cable ethernet? ¿En otros equipos por cable te conecta correctamente al router?

Un saludo. Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

Hola skyscrabble004.

Comprobamos que habías contactado anteriormente. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 96*****03 y el uso de la misma es en la dirección de instalación, por favor? Muchas gracias DavidFerMar por tu aportación.

Un saludo.

Angela.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-01-2022

(respuesta duplicada - borrar)

skyscrabble004
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-01-2022

He probado a conectarlo en todos los puertos y no hay solución alguna, además de reiniciar también PC con el cable Ethernet conectado. Todos los puertos se quedan tal como están al conectar o desconectar el cable.

¡Feliz año igualmente!

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-01-2022

Mientras no recibes otra respuesta podrías decirnos si cuando conectas el cable de red en otro puerto de salida del router (con el PC también conectado y encendido) se ilumina la luz de dicho puerto?

Has probado a reinicial el PC una vez está conectado el cable de red para que le renueve la IP ?
    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y feliz año!