Foro

Avatar de cerm
cerm
Yo probé el VDSL
06-01-2023
Resuelto

No puedo entrar a ver mis facturas. La web no carga.

La página "https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico" está cargándose continuamente y no puedo entrar. En vez de pedir login/pass, vuelve a cargarse. Tampoco se puede ir atrás, porque vuelve a la página de un segundo antes, y hay cientos antes dado que no para. El búfer de retroceso se llena.

 

Si hace falta, puedo sacar un video para que veáis el problema.

 

Estoy usando Firefox 102.6.0esr (64-bit), que es la versión más actualizada dentro de la serie esr (no, no puedo usar la serie estándar).

 

No me digáis que use la app en el móvil, necesito acceder mediante el ordenador.

 

Gracias.

  • Avatar de cerm
    cerm
    07-01-2023

    Pues he probado a entrar con Firefox, con otro "profile", y la página carga correctamente.

    Entonces he vuelto al perfil normal, y he probado desactivando "uBlock Origin" (después de clicar en "reload" para que se parase), y no ha funcionado.

    Después me he ido a "settings", "manage data", donde me dice que el dominio "movistar.es" tiene 114 cookies. Puedo borrarlas todas, pero eso me dejaría fuera del foro también.

    Así que en la página de marras, una vez parada la recarga, he activado "Browser developer tools", y ahí en "storage" salen las cookies listadas de www.movistar.es, y las he borrado todas una a una.

    Entonces al dar a recargar la página lo ha hecho correctamente. Eso indica algún problema del servidor, algún cambio algún día en su programación que hace que alguna cookie antigua tenga este efecto.

    He entrado login/pass, me reconoce, pero dice "no podemos mostrarle la información en este momento". Bueno, esperemos que en otro momento funcione. Sí me deja ver mis facturas. Ah, vale, ya deja cargar "mis productos".

     

    Pues entonces creo que ya está solucionado todo 😀

3 Respuestas

  • Hola cerm

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de cerm
    cerm
    Yo probé el VDSL
    07-01-2023

    Pues he probado a entrar con Firefox, con otro "profile", y la página carga correctamente.

    Entonces he vuelto al perfil normal, y he probado desactivando "uBlock Origin" (después de clicar en "reload" para que se parase), y no ha funcionado.

    Después me he ido a "settings", "manage data", donde me dice que el dominio "movistar.es" tiene 114 cookies. Puedo borrarlas todas, pero eso me dejaría fuera del foro también.

    Así que en la página de marras, una vez parada la recarga, he activado "Browser developer tools", y ahí en "storage" salen las cookies listadas de www.movistar.es, y las he borrado todas una a una.

    Entonces al dar a recargar la página lo ha hecho correctamente. Eso indica algún problema del servidor, algún cambio algún día en su programación que hace que alguna cookie antigua tenga este efecto.

    He entrado login/pass, me reconoce, pero dice "no podemos mostrarle la información en este momento". Bueno, esperemos que en otro momento funcione. Sí me deja ver mis facturas. Ah, vale, ya deja cargar "mis productos".

     

    Pues entonces creo que ya está solucionado todo 😀

  • Hola cerm

     

    Hemos comprobado que actualmente no hay incidencia en la página de acceso al área privada de Movistar. ¿Has probado desde otro navegador?

    Si continúas sin poder acceder, prueba a borrar el historial de búsqueda desde ajuste. Elimina los datos de navegación y la cookies y posteriormente intenta acceder.  Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resulta la incidencia. 

     

    Un saludo

    Marisa