Foro

Jesussannav
Yo probé el VDSL
08-01-2023

No puedo entrar en mi app mi Movistar

Hola aunque parece que entro en mi Movistar cuando quiero ver el detalle de facturas me dice que me identifique. Aro porque ya estoy en mi perfil dentro. Y ahí hay un bucle que no me deja entrar aunque intente recuperar contraseña, me DANI no digo y luego mi dni y así todo el rato. El problema es que siempre hay un pequeño importe de la sim del reloj de mi hija que siempre se queda sin pagar. No se porque no se paga domiciliado como lo otro. Esos dos problemas son muy agobiantes. No poder entrar y que siempre hay un factura pendiente de pago. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jesussannav

Nos alegra saber que se ha solucionado 😉

Muchas gracias por participar en la Comunidad, quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

Jesussannav
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

Lo hacía con Wifi. Lo he hecho con 4G y ya entre. Gracias. 

• Hola Jesussannav

¿Te conectas por WiFi? Si es así, por favor, apaga el router durante 10 minutos y reinicia tu terminal móvil. Prueba de nuevo si te deja entrar en la app Mi Movistar.

¿La incidencia también la tienes si te conectas por datos móviles?

Un saludo

Margarita

Jesussannav
    Yo probé el VDSL
    10-01-2023

Lo hago desde el móvil 

Ya desinstale y volví y lo mismo. 
    Antes si podía

Un saludo,

Jesús Sánchez
  • Hola Jesussannav

¿Desde que dispositivo accedes a Mi Movistar, desde tu móvil a través de la APP o desde el PC?, si lo haces desde la app del móvil, ¿has probado a desinstalarla y volver a instalar la app, por favor?. Si lo haces a través del PC, cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles