Foro

Jomaoblo2021
Yo probé el VDSL
25-09-2026

No se me devuelven importes a mi favor...

Hace dos meses que tengo reconocidas dos facturas de dos importes a mi favor. Una de 20,66 euros mas iva reconocida el 24 de Julio y otra de 16.77 mas iva reconocida el 28 de Agosto, pero aun no se me han abonado. Podriais ayudarme. Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

Hola Jomaoblo2021 

No nos olvidamos de tu caso. El trámite de devolución está tramitado, en próximos días recibirás el importe.

Revisa la cuenta bancaria de vez en cuando.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Jomaoblo2021
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

Muchísimas gracias. 

Jomaoblo2021
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

A mi no se me ha devuelto nada. Lourdes, te agradecería revisaras bien.  A mi se me facturan 113 + 5, y luego me aparecen dos facturas a mi favor, pero esas facturas solo aparecen en mi app. A mi no me ha llegado de ninguna manera, ni via refactura con un importe menor,  ni tampoco mediante ingreso en el banco, que es como se me comento se haría. Hacedme el favor y auyudarme, no tengo ganas de estar otra vez de llamadas al 1004, llevo todo el verano igual.

Comercial-movistar
    25-09-2026

Hola de nuevo Jomaoblo2021 

Te pido disculpas por el mensaje anterior. He vuelto a revisar tu caso, he comprobado que ese importe es de una deuda tu favor, y hay el pago se ha quedado parado y tenemos que liberarlo para que se ejecute y se haga el pago a tu cuenta.

He tramitado una gestión interna liberando dichos importes a tu favor.

El trámite está en proceso. te llegará una notificación vía correo electrónico o sms indicando la resolución del trámite.

Vamos a tener tu caso en seguimiento y te vamos informando de cualquier novedad.

Saludos.

Jomaoblo2021
    Yo probé el VDSL
    25-09-2026

En mi área de cliente indica que se me han abonado 2 facturas de 16 y de 25 euros, pero yo abro este hilo precisamente por eso, yo las tengo reconocidas, en la aplicación aparecen, pero a mi ni se me ha efectuado una refactura, ni  se me ha devuelto nada. A mi se cobraron los 113 + 5  euros de la factura incorrecta. Se me dijo que se me devolvería, en mi app me han ido apareciendo diferentes facturas a mi favor, pero en mi cuenta no se ha ingresado nada y ahora ha llegado la factura de este mes y veo que simplemente se me aplica el importe acordado el 4 de Agosto, pero en modo alguno se me ha compensado, por lo que ese dinero a mi no se me ha devuelto de ninguna manera. 

Yo no puedo tener ninguna deuda porque nunca he dejado de pagar una factura, aunque estuviese incorrecta.

Comercial-movistar
    25-09-2026

Hola Jomaoblo2021 

Lamentamos las molestias ocasionadas. He revisado tu caso y he comprobado que dichos importes han sido devueltos compensados.

Te he enviado un mensaje privado informándote.

Saludos. Lourdes