Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar29-09-2026Moderador Global Comercial
Hola Jomaoblo2021
No nos olvidamos de tu caso. El trámite de devolución está tramitado, en próximos días recibirás el importe.
Revisa la cuenta bancaria de vez en cuando.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Jomaoblo202125-09-2026Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias.
- Jomaoblo202125-09-2026Yo probé el VDSL
A mi no se me ha devuelto nada. Lourdes, te agradecería revisaras bien. A mi se me facturan 113 + 5, y luego me aparecen dos facturas a mi favor, pero esas facturas solo aparecen en mi app. A mi no me ha llegado de ninguna manera, ni via refactura con un importe menor, ni tampoco mediante ingreso en el banco, que es como se me comento se haría. Hacedme el favor y auyudarme, no tengo ganas de estar otra vez de llamadas al 1004, llevo todo el verano igual.
- Comercial-movistar25-09-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Jomaoblo2021
Te pido disculpas por el mensaje anterior. He vuelto a revisar tu caso, he comprobado que ese importe es de una deuda tu favor, y hay el pago se ha quedado parado y tenemos que liberarlo para que se ejecute y se haga el pago a tu cuenta.
He tramitado una gestión interna liberando dichos importes a tu favor.
El trámite está en proceso. te llegará una notificación vía correo electrónico o sms indicando la resolución del trámite.Vamos a tener tu caso en seguimiento y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos.
- Jomaoblo202125-09-2026Yo probé el VDSL
En mi área de cliente indica que se me han abonado 2 facturas de 16 y de 25 euros, pero yo abro este hilo precisamente por eso, yo las tengo reconocidas, en la aplicación aparecen, pero a mi ni se me ha efectuado una refactura, ni se me ha devuelto nada. A mi se cobraron los 113 + 5 euros de la factura incorrecta. Se me dijo que se me devolvería, en mi app me han ido apareciendo diferentes facturas a mi favor, pero en mi cuenta no se ha ingresado nada y ahora ha llegado la factura de este mes y veo que simplemente se me aplica el importe acordado el 4 de Agosto, pero en modo alguno se me ha compensado, por lo que ese dinero a mi no se me ha devuelto de ninguna manera.
Yo no puedo tener ninguna deuda porque nunca he dejado de pagar una factura, aunque estuviese incorrecta.
- Jomaoblo202125-09-2026Yo probé el VDSL
post equivocado
- Comercial-movistar25-09-2026Moderador Global Comercial
Hola Jomaoblo2021
Lamentamos las molestias ocasionadas. He revisado tu caso y he comprobado que dichos importes han sido devueltos compensados.
Te he enviado un mensaje privado informándote.Saludos. Lourdes