Foro

Plateroefren
Más integrado que la RDSI
30-03-2023

Oferta retención

Buenas tardes. 

He llamado varias veces al supuesto departamento de retenciones, porque mi oferta termina el 4 de abril, y después de varios operadores pasarme al que ellos decían departamento de retenciones, me hacen la misma oferta que viene en la web, es decir, mucho más caro y menos servicios. Al final me reconoce que no es el departamento de retenciones. Cuando le digo que me ponga una reclamación porque sus compañeros me han engañado diciéndome que me pasaban con el citado departamento y me de el número de reclamación, me da el número cp230033maf65re. 

Como ya me han engañado con estos números muchas veces, que luego no existen, le pido que me lea literalmente lo escrito en la reclamación. Me dice que sí y me explica lo que ha puesto inventándose cosas y claramente no leyendo nada. Pone, supuestamente, que yo he pedido que no me llamen cuando haga portabilidad, cuando precisamente le he explicado que quiero que me llamen para darme el gustazo de explicarles los motivos de portabilidad. Se lo comento, que quiero que ponga lo que he pedido de verdad, y me dice,"lo modifico", me pone en espera y cuelga al rato. Está es la atención de vuestros operadores. 

Mi pregunta, hay que hacer una portabilidad para que hagáis una oferta sería de retención? Tan difícil es hacer una oferta y no tener que liar todo ese jaleo? Acabáis de subir los precios un euro, aunque tenía un precio fijo en la oferta hasta el 4 de abril(sin cumplir lo ofertado hace un año), mi cobertura va y viene  viviendo en Málaga capital y bastantes de vuestros operadores mienten, se inventan cosas y cuelgan cuando no saben que decir. Y Movistar dice que han subido un euro para mantener la calidad del servicio? Cuando pensáis dejar de contratar SAT en Sudamérica que no tienen formación ni conocimientos, además de que se inventan, mienten o cuelgan en cuanto no les cuadra algo?

Pero la pregunta sería como puedo recibir una oferta de retención seria sin tener que hacer portabilidad?

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-04-2023

Hola Plateroefren 

Lamentamos no poder ofrecerte más información que la ya ofrecida.

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

Un saludo

Gema

Plateroefren
    02-04-2023

Si, eso lo sé . Lo que no entiendo es porque no hacen las ofertas hasta que no haces portabilidad. Cansa tener que hacer una portabilidad todos los años para tener una buena oferta

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-04-2023

Hola Plateroefren 

Te informamos que desde la Comunidad desconocemos el procedimiento que siguen en el Área de retención, pero si podemos confirmarte, que se encargan de contactar contigo cuando solicitas una baja o portabilidad del servicio.

Un saludo

Tere

Plateroefren
    31-03-2023

Sé que no hacéis bajas ni ofertas, mi pregunta es otra. Las ofertas por retención de clientes solo las hace Movistar si tramitas la portabilidad o puedo contactar con alguien en algún número específico que pueda hacer ofertas de retención y no decirte mentiras y leerte los precios de la web que no tienen ningún descuento y están fuera de mercado.

• Hola Plateroefren 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas debido a la atención recibida por nuestro canal de atención 1004.

Desde la Comunidad Movistar no aplicamos ofertas y/o promociones ya que no gestionamos portabilidades ni baja de los servicios.  Debes contactar de nuevo con el 1004 para que puedan atender tu petición.

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

Un saludo

Marcela