pago una barbaridad
Me dirijo a vosotros como cliente de larga trayectoria para expresar mi preocupación por el importe actual de mi factura, que supera los 170 € mensuales desde principios de enero. A lo largo de los años, he confiado en Movistar por la calidad de sus servicios y la atención al cliente, pero recientemente he notado un incremento considerable en el coste de mi contrato, sin que se hayan añadido mejoras sustanciales o nuevos servicios a mi paquete.
Además, he comprobado que muchos nuevos clientes, e incluso algunos con antigüedad similar a la mía, disfrutan de promociones, descuentos y ofertas especiales que les permiten pagar bastante menos por servicios prácticamente idénticos a los que yo tengo contratados. Esta situación me resulta especialmente injusta, ya que siempre he valorado la fidelidad y el compromiso con la compañía, esperando recibir un trato acorde a ello.
Por todo lo anterior, les solicito que revisen mi caso y me ofrezcan la posibilidad de acceder a una rebaja o a alguna oferta temporal que me permita ajustar mi factura a unas condiciones más competitivas. Estoy convencido de que Movistar valora a sus clientes de siempre y sabrá encontrar una solución que se adapte a mis necesidades, evitando así que tenga que plantearme alternativas en el mercado....que a día de hoy ya me están llegando.