Paso de Fusion 0 con dispositivo a 0€/mes a miMovistar Max en zona regulada recálculo a 6€/mes
Buenas tardes, ayer mismo pasé de Fusión Cero a miMovistar Max, y tengo un dispositivo en arrendamiento desde abril 2022, a coste 0€/mes hasta ahora, que se ha recalculado a 6€/mes con el nuevo plan por estar en zona regulada, y según la normativa no poder incluir dispositivo a coste cero.
De esto me he enterado a base de mirar en los contratos publicados en la web de movistar.
¿Cómo es posible que si ya tengo el dispositivo a 0€/mes, contratado desde 2022, ahora me apliquen una restricción que solo debería aplicarse a las nuevas contrataciones?
Además, como aproveché una promoción temporal de acceder a coste cero a un terminal de nivel superior, ahora tengo una cuota superior. Sumemos a eso que el año pasado, unilateralmente Movistar extendió los 36 meses de arrendamiento que firmé, a 48, voy a pagar el móvil por encima del precio de mercado. Vaya promoción para los clientes!
Y si esto ocurre, ¿por qué no tengo la opción de anular el arrendamiento devolviendo el dispositivo sin tener que pagar nada?
Si me pueden ayudar de algún modo, estoy a su disposición.
Gracias y saludos.