Foro

cblazquez
Yo probé el VDSL
01-03-2023

Pedido de dispositivo no realizado y que encima me indican que está entregado

Buenas, me indica en la aplicación miMovistar que supuestamente he pedido un movil Samsung S23 de 512GB que YO NO HE PEDIDO, y tras diversas llamadas me indican que ya está cancelado y que no me va a llegar ningún dispositivo, eso fue el día 22 de febrero

Cual es mi sorpresa cuando es mi sorpresa cuando entro a la aplicación miMovistar y me indica que ya está entregado en mi casa, indicandome la dirección de ella :-D. Me pueden decir que narices es esto?!?!??!?!!?.

HE LLAMADO 4 VECES Y CADA VEZ ES PEOR, ME PUEDEN INFORMAR QUE ESTÁ PASANDO?!?!??!. ESTO ES UNA [...] EN TODAS LAS DE LA LEY Y ESTOY TOTALMENTE DESPROTEGIDO

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2023

Hola cblazquez 

Para seguir con el proceso de reclamación es necesario que compruebes el albarán  de entrega y nos confirmes si la firma es errónea.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Gema

cblazquez
    Yo probé el VDSL
    02-03-2023

Esto es increíble, como ya dije yo no he hecho ningún pedido de ningún dispositivo, por lo que hay que empezar antes a investigar y por supuesto que no ha llegado nada a mi casa, ya que no he pedido nada.

Comercial_movistar
    Moderator
    02-03-2023

Hola cblazquez

El pedido consta entregado tal y como indicas por lo que hemos solicitado el envío del albarán de entrega a la dirección de correo electrónico que nos has facilitado para que compruebes la firma y los datos de entrega y no comuniques si la reconoces.

En cuanto nos confirmen el envío, te informamos.

Un saludo

Gema

cblazquez
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

Eso espero y que sea cua to antes.

• Hola cblazquez y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Ante todo, lamentamos lo ocurrido y esperamos poder ayudarte desde este departamento. 

Para seguir las normas de la Comunidad, es necesario esperar a que un moderador te atienda en público y en caso necesario, te solicite datos por privado para así poder llevar un orden en las contestaciones, no obstante, como nos has enviado la información necesaria para la gestión que nos solicitas, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Raquel