Foro
Hola AndreaOrtiz
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar tu caso e informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, y el dispositivo que has adquirido.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Mensaje privado enviado
- Comercial.Global_movistar07-03-2022Moderator
Hola AndreaOrtiz
Hemos recibido tus datos por privado, pero necesitamos la dirección completa: Localidad, Provincia y Código Postal, por favor.
Por otra parte, ¿la línea fija que aportas es el teléfono de contacto? Si no es así, incluye en el privado el móvil que pusiste de contacto.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- AndreaOrtiz07-03-2022Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Ya he recibido el pedido. Gracias de todas formas.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-03-2022Moderator
Hola AndreaOrtiz
Nos alegra saber que ya se encuentra solucionado, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica