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Poke1
Mi vida cambió con el ADSL
05-01-2022

Pedir el dispositivo incluido con fusion

Intento pedir el dispositivo incluido con fusion, entro en app , elige el dispositivo, me redirecciona a otra página para firmar el contrato del dispositivo incluido donde supuestamente voy a firmar con un pin que lo voy a recibir como sms. No llega nunca este sms....y he intentado de más de 50 veces? Que pasa?

Gracias 

27 Respuestas

  • Avatar de Poke1
    Poke1
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2022

    yo no tengo ningún sms. Y veo que tardamos .....demasiado,  me parece a mi. De una semana para arreglar un error que lo tenéis. Yo no tengo tiempo cada día buscar vuestros mensajes, comprobar....esperar....y seguir contestar que no sois capaz arreglar vuestro error. Me parece que estais mareandome....de un día a otra, y no entiendo do porque....

  • Hola Poke1

     

    Te comunicamos que el envía se tramita a tu línea principal finalizada en 823, lo hemos vuelto a solicitar de nuevo. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Poke1
    Poke1
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-01-2022

    Perdona, pero creo que no entendí....

    Como has realizado el envío de sms? Donde? Yo todavía no he recibido ningún sms....

    Ahora intenté otra vez elegir el dispositivo con fusion....y nada....sigo sin recibir sms.....?🙄

  • Hola Poke1

     

    Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

     

    Hemos realizado el envío del SMS para que puedas realizar tu petición del dispositivo Fusión. 

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Poke1
    Poke1
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2022

    Cuando?

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-01-2022

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

    posible. 

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola Poke1 y bienvenido a la Comunidad

     

    Vamos a proceder a mandarte de nuevo desde aquí el SMS, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni