Foro

Avatar de pablo_pablo
pablo_pablo
Yo probé el VDSL
06-09-2019

Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días,

 

Estoy intentando hacer la portabilidad/cambio de tarifa del fijo y el movil a o2 y me han indicado que tenéis que cambiar mis datos a la base de datos antigua que es a la que tienen acceso. ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2019

    Hola pablo_pablo

     

    Aún no tenemos información de la entrega si lo realizaste el viernes pasado, ya que podemos visualizar los entregados hasta el día 15/09/2019.

     

    No obstante si te dieron el justificante de entrega no te preocupes, con él te sirve ante cualquier incidencia en la facturación.

     

    Saludos

    Toñi

  • Avatar de pablo_pablo
    pablo_pablo
    Yo probé el VDSL
    25-09-2019

    Muchas gracias Comercial-movistar 

     

    Por confirmar con vosotros, el pasado viernes devolví en una tienda el sintonizador de tv pero hoy he recibido una carta con un sobre de Zeleris para devolverlo. ¿Podéis comprobar que está ok la devolución? En la tienda me dieron una referencia de la operación si la necesitáis.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2019

    Hola pablo_pablo,

     

     

    Comprobamos que, actualmente, no hay ningún servicio activo en Movistar. Las líneas están portadas a O2.

     

    Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo. 

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de pablo_pablo
    pablo_pablo
    Yo probé el VDSL
    19-09-2019

    Buenas noches Comercial-movistar , ya me han tramitado, ¿podéis confirmarme que también con Movistar ya no queda nada y se ha portado correctamente ?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2019

    Buenos días pablo_pablo,

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

     

    Ya está actualizada la información en la base de datos, por lo que puedes hablar con O2 en el momento que quieras para que te hagan el cambio.

     

    Si tienes alguna otra consulta, no la indicas.

     

    Salu2

    Maribel

  • Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar