Foro

pepeprior
Yo probé el VDSL
11-03-2021
Resuelto

PROBLEMA CON DNI EN FICHA DE CLIENTE MOVISTAR

buenos días. tengo número fijo con movistar desde el año 1979. actualmente, tengo un contrato de línea fija, 2 móviles, internet fibra y televisión movistar+. no puedo acceder a mi movistar, no puedo acceder a ver movistar+ con mis dispositivos.

he acudido muchas veces a tienda física movistar en los últimos años, pero nadie consigue resolver mi problema, y veo que en esta comunidad muchos usuarios resuelven sus problemas. según me han informado desde tienda física, mi problema es el siguiente. hay un error en los datos de mi ficha de cliente movistar.

estoy registrado con dni, pero el problema es que, en su día, alguien puso los datos de mi dni en el campo del pasaporte. y ahora el sistema no me reconoce ni por mi dni ni mi por mi pasaporte.

he entregado hasta una instancia firmada por mí en tienda física movistar, pero han pasado 2 semanas desde mi última visita a tienda y el problema no se ha solucionado. ya no sé dónde acudir, espero me puedan ayudar, tengo facturas y todos los servicios funcionan...pero el problema del dni me crea muchos problemas cuando necesito hacer alguna gestión y me impide disfrutar de las ventajas de las apps mi movistar y movistar+.

si no encuentro solución por esta vía...creo que ya sólo me queda probar suerte con otra compañía. puedo enviar mis datos por privado a algún agente de movistar

saludos y muchas gracias por su ayuda

Comercial_movistar
    15-04-2021

Hola pepeprior

Hemos recibido tu mensaje y comprobado que el departamento responsable ha resuelto la incidencia.

Un saludo

Gema

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión