Foro

Serginyo
Más integrado que la RDSI
04-03-2014
Resuelto

Problema con la facturación

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Yo tenia contratado movistar fusión ADSL 10 megas por 60,38€/mes. En diciembre, me llamó un comercial para ofrecerme Movistar Fusion Fibra con la Promo de TV i fútbol gratis hasta mayo manteniendo en precio de 60,38€ al mes con la condición de que el teléfono asociado a fusión pasaría de tener llamadas ilimitadas a 200 min y de tener 1GB a 200 megas de descarga. Le dije que ok, siempre que me mantuviera el precio que estaba pagando, y me dijo que si. De hecho, creo que la oferta sigue en pié. El problema viene que desde la primera factura me lo están cobrando mal. Me cobraron en enero i en febrero 72,48€, y esta última de marzo 78,53€. En total me han cobrado 42,35€ de más. He llamado al 1004 20 veces, me han dicho que ya está solucionado, que abren reclamación y que en breve se solucionará, otras directamente me decían que les estaba mintiendo, pero el problema sigue ahí, y ya no se que hacer. Solo pido lo que es justo, quiero que se me devuelvan esos 42,35€ que se me ha cobrado de más y que se me facture 60,38€, que es lo que se acordó en su momento.

Gracias

Sergi

•  

Hola Serginyo

Estamos revisanso el caso.. En cuanto podamos nos pondremos en contacto contigo para contrastar los datos y ofrecerte la resolución. Disculpa las molestias.

Salu2

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión