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xtianfly
Más integrado que la RDSI
22-11-2022
Resuelto

Problema con Netflix - Acceso imposible

Hola, me resulta imposible activar Netflix a pesar de que lo llevo intentando durante una semana. He probado desde la app miMovistar, mis productos, etc. donde pulso el icono de Netflix, pero no hay ...
  • Avatar de Comercial_movistar
    24-11-2022

    Hola xtianfly

     

    Hemos revisado tu caso y comprobado que por un error de gestión el Paquete Netflix no estaba activado correctamente en nuestros sistemas, por lo que hemos procedido a la activación del mismo. Movistar Plus+ con Ficción con Netflix incluye Netflix Estándar

     

    Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que activar la cuenta de Netflix cuando llegue el correo de confirmación (y SMS a la línea principal miMovistar). 

    Además, al disponer de un desco UHD, Netflix se integra en nuestro menú de Movistar Plus+, dispondrá de una calle personalizada y aparecerán sus contenidos tanto en nuestras recomendaciones como en las búsquedas que realice el usuario. También habrá un canal de TV (Canal 100) que permitirá acceder directamente al contenido de Netflix.

     

    Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si has podido activar la cuenta con las gestiones que hemos realizado. 

     

    Un saludo

    Marisa