Foro

Avatar de rgarcia
rgarcia
Yo probé el VDSL
17-07-2025
Resuelto

Problema con renovación de dispositivo

Hola,

Ayer al entrar en mi área cliente recibí un aviso de que, al quedarme solo 6 cuotas del iPad que pedí hace 4 años,  podía acceder a un nuevo dispositivo a 0€. Solicité un TV.

Al rato me llamaron de Movistar para hacer la firma. No llegué a firmar, por motivos de logística decidí postponer unos días el pedido del nuevo dispositivo y supuestamente me cancelaron el proceso.

Hoy entro en el área cliente y ya no me aparece la oferta de nuevo dispositivo a 0€... es como si ya la hubiese gastado...

En mis pedidos no aparece nada.

 

  • Hola rgarcia,

    Hemos abierto una gestión interna para poder tramitar la baja del dispositivo Apple iPad 10.2 porque cuando se realizó el alta quedó una solicitud pendiente y no nos deja realizar el pedido de baja.

    Estaremos pendientes y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

    Un saludo. Marta.

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2025

    Hola, rgarcia 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

     

    Como cliente de Movistar y si te quedan 6 meses o menos para finalizar el arrendamiento de su dispositivo principal (a partir de la cuota 42) se te puede ofrecer SOLO la 
    posibilidad de adquirir “un segundo dispositivo principal” siempre que no tengas el cupo de dispositivos Rent completo (máximo 5) o tu cuota disponible no sea 0€. Cancelando anticipadamente el que ya tiene y abonando la correspondiente cuota de cancelación anticipada (CTA)
     

    Déjanos tu datos por privado; Dni, móvil, consultamos, cuántos en alquiler y crédito disponible y te decimos. 

     

    Saludos, Xavier