Foro

kevek
Yo probé el VDSL
24-09-2025

Problema renovación dispositivo..

Buenos días,

Tengo un dispositivo principal, concretamente un iPad: del cual me quedan siete cuotas por pagar. La aplicación me ofrece la posibilidad de renovar el dispositivo principal por otro nuevo, siempre y cuando pague lo que me queda del dispositivo actual para quedarmelo, Y luego adquiera el nuevo dispositivo.

He intentado realizar esta renovación, pero cuando inicio el proceso para Pagar el importe que me queda del actual dispositivo, y compraré el nuevo; me da error el programa de la aplicación. Algunas veces me sale un mensaje que me dice que ya tiene un dispositivo principal, y eso ya lo sé: pero precisamente lo que quiero es pagar ese dispositivo en el proceso, y coger uno nuevo. También he probado de llamar al número de teléfono 900108704 que indican ustedes en estos foros, para pagar el dispositivo principal o mejor dicho las cuotas que me quedan y así poder adquirir un dispositivo principal de nuevo, pero en ese teléfono nadie me atiende ni puedo dejar los datos. Simplemente no funciona, por lo menos a mí no me funciona.

Os dejo mis datos por privado, me podríais tramitar el pago de lo que me queda por pagar del dispositivo principal para así poder tramitar el nuevo? Me podríais confirmar también el importe que me queda por pagar?

Os adjunto una captura de pantalla del nuevo dispositivo que quería, y como podéis ver redondeado en rojo, podía iniciar el procedimiento mediante la web añadiéndolo. Pero cuando aprieto el botón de añadir, cuando sale el error y ya no me deja continuar.

espero una respuesta para mandaros los datos por privado y a ver si me podéis ayudar en la gestión. Muchas gracias

14 Respuestas