Problema desconexiones constantes cada dos o tres día Termostato Marca MiGo de Saunier Duval
Buenos días,
Desde hace unas semanas tengo un problema constante de conexión de mi termostato marca MiGo Saunier Duval.
El problema básico es que al acceder a la app, tanto en android como en ios, me aparece el mensaje en el que el termostato no está conectado o que tiene problemas de conexión UDP.
Lo resuelvo reseteando el router y volviendo a conectar. He hablado con Saunier Duval y me comentan que con el MAC del termostato y con los puertos UDP TCP 25050 abiertos vía la configuración del router y con una iP fija todo se resolvería. Mi problema es que no tengo ni idea de hacer esto. Alguién podría ayudarme a resolver mi problema.
Por cierto tengo el router de Askey el RFT3505VW.
Os rogaría me lo indicárais de forma completa, puesto que he entrado al portal alejandra y no tengo ni idea, incluso, de abrir un puerto. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola manchisan
Te enviamos este enlace con información para que accedas a la configuración del Router. Si accedes al Router en modo local puedes desactivar la opción band steering accediendo en Configuración avanzada // Wireless // wl1 // Basic // Desmarcas el check en la SSID de 5GHz con el nombre de la de 2.4GHz // Pulsas en Apply/save. Aquí tienes información detallada sobre este proceso.
Por último, te recomendamos que eches un vistazo a este hilo en el que constan datos de la gestión con el mismo modelo de Router que tienes. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.