Foro

Pericles66
Mi vida cambió con el ADSL
07-05-2025

Problemas al configurar pack miMovistar

Buenos días.

Hace un par de meses solicité a través del 1004 la migración de mi anterior paquete fusión a los nuevos packs MiMovistar.

Para ello me descompusieron el paquete fusión en productos individuales para posteriormente realizar el nuevo pack. Si embargo, ocurrió algún problema en el sistema y no se pudo realizar y a fecha de hoy todavía no se ha conseguido a pesar de los multiples intentos realizados a través del 1004.

Desde entonces me están facturando por cada producto individual y no veo la forma de conseguir que se regularice la situación.

Os agradecería si me pudieseis ayudar a solucionar el problema y configurar un pack mimovistar tal y como deseo.

Muchas gracias de antemano.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

Pericles66 nos alegra saber que has logrado realizar el cambio de tu contrato. Por otra parte, lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar con dicha solicitud. Desde nuestra parte, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Pericles66
    09-05-2025

Buenas Tardes,

Muchas gracias por vuestra aportación. Parece que ya se ha podido desbloquear la contratación. Esperaré al siguiente ciclo de facturación para ver que todo está OK.

Por si es de interés, según lo que he podido averiguar, el origen del problema radicaba en que el departamento de [....] no tenía constancia del pago por la compra de un dispositivo y bloqueó mi cuenta.

No obstante, me gustaría comentar que ha sido todo un ejercicio de paciencia aguantar todos estos meses (desde el 15 de enero) sin que el problema se resuelva y que ha supuesto:

- 25 llamadas a Atención al Cliente con 10 horas de conversación

- 5 visitas presenciales a Tiendas Movistar

- Envío de varios correos con facturas y documentos propios de Movistar al departamento de [....] para justificar cuantos dispositivos tengo en mi poder. Documentos que entiendo ya debería tenerlos Movistar y más cuando en la web aparecía la información de forma correcta.

- Y  por supuesto este hilo de correos en la Comunidad Movistar que han ayudado en la solución y por lo que estoy agradecido.

En resumen, sinceramente creo que el proceso de resolución es claramente mejorable y mi percepción y satisfacción con Movistar como cliente ha quedado muy dañada y dudo mucho que todos los clientes tengan la paciencia que yo he tenido.

Muchas Gracias.

Saludos.

PD: No me enviéis en unos días encuesta de satisfacción pues saldrá mal con toda seguridad.

Comercial-movistar
    09-05-2025

Hola, Pericles66 

Esperamos que tu consulta haya sido resuelta y que hayas podido contactar con el área encargada de fraude a través del 1004. Si necesitas ayuda en otro momento, recuerda que estamos siempre a tu disposición.

Gracias por contactarnos. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola Pericles66 

Te informamos y comentamos por privado como proceder para que te atiendan la incidencia en la contratación.

Saludos Pilar.

Pericles66
    08-05-2025

Buenas tardes.

He seguido las instrucciones que me habéis indicado por privado y la respuesta que he recibido de Prevención de consumos es la siguiente:

""Buenos días: Como se indicó el pasado 19 mar 2025: En aplicación de las condiciones de contratación en la limitación de la comercialización de equipos ha superado el límite establecido en su contrato. Para cualquier ampliación de información póngase en contacto con Telefónica por los canales oficiales de Atención al Cliente".

Y en Atención al -cliente me redireccionan a Prevención de Consumos, por tanto estoy en un bucle del que no veo como salir, pero sigo sin poder contratar un pack mi movistar desde hace meses.

¿me podéis ayudar a resolver este problema?

Gracias.

Comercial-movistar
    07-05-2025

Gracias por la confirmación, Pericles66. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en decirnos. 

Comercial-movistar
    07-05-2025

Pericles66, la tarifa que deseas activar es miMovistar Max por 63€/mes, la cual incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos, fibra de 600 MB, 2 líneas móviles: una principal con 100 GB, voz y SMS ilimitados, y una secundaria con 5G, que tiene coste de establecimiento de llamada. Además, incluye el servicio de TV con los canales originales de Movistar y TDT. Para comenzar tu trámite, confírmanos por privado el número móvil de cada línea que irá asociada al paquete de conectividad.

Pericles66
    07-05-2025

Buenos días,

Estoy interesado en el pack miMovistar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB),

Quedo a la espera de sus noticias.

Gracias.

Comercial-movistar
    07-05-2025

Recibimos tus datos, Pericles66. Por favor, confírmanos el contrato que te interesa activar para comprobar detalladamente el error que se presenta. 

Comercial-movistar
    07-05-2025

Hola, Pericles66 

Para revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.