Foro

Antoniopa
Yo probé el VDSL
10-10-2020

Problemas de acceso al Área privada de clientes

Hola

Desde el pasado día dos de octubre no puedo acceder al área privada para ver mis consumos, facturas..., constantemente entra en bucle al intentar hacerlo:

"En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias".

Necesito ver a diario unos cargos que me hacen indebidamente, y tengo que estar llamando al 1004 para que me faciliten la información.

Esto sucedió de un día para otro hace ya una semana, en el 1004 (que no está para estos temas) me comentan que es debido un problema general de mantenimiento, pero no es así, conozco gente que accede sin problemas, tampoco es un problema de caducidad de password o algo por el estilo, 

No es un tema serio, para nada, pero si incomodo por tener que estar llamando para que me faciliten los datos, por favor, le sucede o sucedió al alguien?, y si ocurrió, como fue la solución?

Muchas gracias

105 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Antoniopa

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado (haz clic en mi Nick):

- Nombre completo y DNI.

- Líneas Movistar.

- Móvil de contacto.

- Los pantallazos con la imagen que te aparece tanto en la Web como en la App.

Un saludo

Cristina

Antoniopa
    Yo probé el VDSL
    14-10-2020

Buenas  tardes!,

Si, continuo con la incidencia!. Me sucede tanto desde la WEB como  desde la app de Mi Movistar. Mediante el Chat con sus compañeros hemos realizado varias verificaciones, me comentaron que es posible que en la renegación de usuarios, posiblemente se pudo dar algún problema ya que no permite ni cambiar la password. Comprobada también la versión de la APP... 

Si necesita mas datos coméntame por favor.

Muchas gracias

Un saludo.

• Hola Antoniopa

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

¿Continúas con la incidencia? ¿Te sucede tanto en la web como en la app de Mi Movistar?

Saludos

Margarita

Antoniopa
    Yo probé el VDSL
    12-10-2020

Muchas gracias, muy amable, voy por esa vía.

Un saludo.

espejoazul
    El WIFI me llevó al sofá
    12-10-2020

Te aconsejo que escribas a   atencionalcliente.movistar.es    igual tienes mas suerte