Foro

Avatar de N3x4r
N3x4r
Yo probé el VDSL
06-08-2018
Resuelto

Problemas de Facturacion

Buenas Noches,

Luego de cambiarme a otro plan fusión hace no mas de una semana y media ... regresan los problemas y esta vez en mi facturación, me hacen los siguientes cobros en un lapso de una semana:

cobro el día 30 julio de 57,25

cobro 1 de agosto 0.53 

cobro 6 de agosto 31,57

cobro 6 de agosto 66.67

total 156.02 Euros

 

Luego de a ver llamado 6 veces y de las 5 me cortaron la llamada ... me hacen referencia que el cobro de 31.57 es del 10 julio al 17 julio 27,6308 (fusión plus) mas identificación de llamadas 2.86 haciendo un total de 20,49 + otros conceptos llamadas a un numero 51**** 5.5923 total de la factura 31.57 hasta ahí bien.

 

El resto es un misterio que ni ellos mismos saben vengo de pagar por el plan fusión fútbol entre 83 a 85 euros,  y con el actual plan que he solicitado debería de pagar 81 (linea fusión serie + una nueva linea de móvil)

 

Pues bien no se de que se trata el cobro de los 66.67 y de los 57.25. me han proporcionado muchas teorías pero ni los de telefónica los saben. 

teorías de parte de operadores de movistar (telefónica):

1.- Primero me dicen que mi factura en total es del mes que ha pasado 57.25 + 31.57 = 88.82 y que el 0.53 es de mi nueva linea movil extra. Y que no pueden ver de que se trata la factura del 66.67

2.- Que  la factura del mes pasado es 31.57+66.67+0.53 = 98.77 

3.- Que no existe departamento de cobros y facturación en movistar (telefónica)

 

Para mi tiene mas sentido la primera opción ya que se acerca a lo que es el cobro mensual que me hacen, por otro lado hay un cobro extra que me están haciendo que ninguno de sus operadores sabe saber que pasa.

 

Nuevamente la incompetencia sale a la luz y con un trato muy malo de parte de algunos operadores. 

Espero que por este medio me puedan solucionar este problema, ya que si no pediré la baja de mi linea y devolveré los recibos ...... están jugando con dinero que no es de ustedes.

  • Bueno la incompetencia del personal de telefónica es indescriptible. Crean mal las reclamaciones para que seguir con esto :............. lo defino todo como malo malo malo x 1000000000000000 y lleno de incompetencia con un sistema que da mucho que desear...... millones y millones de dinero para que ? Para este servicio pésimo ?

     

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión