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kolashio
Yo probé el VDSL
23-06-2022

PROSEGUR ARLARMAS: CUIDADIN CUIDADIN!!!

A Veces cuesta creer  hasta que lo vives, que empresas como movistar se alíen con otras supuestas reputadas como prosegur, que resultan tomadoras de pelo a los incautos:

Contrato la alarma para mi casa, la AVANZADA recomendada por el  técnico in situ, por lo que pagaría 9,90 euros durante seis meses y 49.90 euros a partir de entonces,, según la publicidad que tenemos hasta en la sopa a todas horas,  precios reducidos en iva mas igic por vivir en canarias.

Primer mes me facturan correctamente, 8,74 euros

Segundo y tercer mes: 24,76 euros

Después de dos meses de espera, una vez que me quejé del asunto, me responden por mail que yo he contratado la BASICA y que al añadir la camara movil y detector de humor y alguna cosa mas, QUE ESTAN INCLUIDAS EN LA OPCION AVANZADA QUE FUE LA QUE ME DEJO INSTALADA EL TECNICO DESDE EL PRIMER MINUTO, me empiezan a sumar y al final dicen que debo pagar 24,76 euros, habiendo desaparecido de un plumazo la oferta de los seis meses a 8,74 euros. GOLPE MAGISTRAL SEÑORES !! [...]!!

Es esta la manera de tratar a los clientes de mas de 30 años sres de MOVISTAR?

Porque no nos aliamos con empresas un poco más serias? porque se desprestigian de esta manera con prosegur?

Yo les pido:  O ME SOLUCIONAN ESTE [...], O VAYAN PENSANDO EN QUE ME DARE DE BAJA DE MI MOVISTAR FUSION CON 4 LINEAS MOVILES Y MI INTERNET DE SEGUNDA RESIDENCIA por las que pago religiosamente mas de 230 euros mensuales.

 

Esto no se puede admitir. Y ya no se trata tanto del dinero sino de la desfachatez con la que se manejan  estos señores de prosegur que van con el engaño por delante con los clientes que se han sentido apoyados por la firma Movistar a la hora de contratar la alarma.

Muchas gracias 

saludos

12 Respuestas

  • Avatar de kolashio
    kolashio
    Yo probé el VDSL
    23-06-2022

    Ya empezamos a echar balones fuera. Yo contraté la alarma através de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS. Habeis utilizado vuestra marca para atraer al cliente y generar la confianza, de hecho teneis el producto como uno más de vuestro catálogo, así que por favor menos milongas y solucionar el problema. Que factúreis aparte o en la misma factura de movistar no depende de mí, sino que es un problema administrativo vuestro. Así que o me solucionan el problema o ya  buscaré una soluciòn para no saber nada de Movistar.
    saludos

  • Hola kolashio y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Sentimos los inconvenientes sufridos y esperamos que todo quede solucionado. 

     

    ¿La contratación con Prosegur la realizaste a través de Movistar? Es decir, ¿la facturación la recibes a través de Movistar o a través de Prosegur Alarmas?

     

    Para que podamos comprobar lo ocurrido y ver si es posible que gestionemos la reclamación, sería necesario que la facturación sea emitida a través de Movistar. Si es el caso, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos

    Raquel