Foro

Juan carlos monge
Más integrado que la RDSI
06-10-2023
Resuelto

Puede devolverse un dispositivo adicional ?

Buenas noches, me gustaría saber si uno o varios dispositivos adicionales (iPhone, reloj, iPods,) adquiridos hoy, puedo devolverlos . Están sin abrir.

un saludo y muchas gracias 

• Hola Juan carlos monge 

Si el dispositivo ha sido adquirido en tienda no hay periodo de desistimiento, en caso de que haya sido online ( a través de la web/app de movistar ) dispones de 14 días para hacerlo.

Saludos

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2023

Hola Juan carlos monge 

Esperamos que la información relacionada con la devolución de un dispositivo, haya logrado a aclarar tus dudas. Procedemos con el cierre de este hilo como solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2023

Hola Juan carlos monge 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Vemos que Antena-KAT (gracias por tu aportación), ha dado una respuesta detallada a tu consulta relacionada con la devolución de unos dispositivos.

Cualquier duda adicional, coméntanos.

Un saludo,

José Tomás.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-10-2023

Juan carlos monge  ha escrito:

Lo compré en tienda, no hay ninguna forma de devolverlo ?? 

En casos de compras en tienda física no se aplica el derecho de desistimiento, por lo que deberías ir a la tienda movistar donde lo compraste para intentar devolverlos si están precintados, pero lo más probable es que no te acepten la devolución.

En este caso tienes dos opciones, renunciar a el renting de los dispositivos adicionales, en este caso se aplicaría la cuota por baja anticipada con devolución del dispositivo, lo cual no merece la pena ya que no tendrías los dispositivos y la cuota al inicio del periodo de renting es elevada.

La otra opción es cancelar el contrato de renting de los dispositivos adicionales y venderlos por tu cuenta posteriormente para recuperar el importe.

Tanto la cuota por baja anticipada como la resolución del contrato de manera anticipada las puedes encontrar detalladamente en Condiciones Generales del Servicio de Arrendamiento con Opción a Compra de Dispositivos Movistar  

Saludos

Juan carlos monge
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2023

Lo compré en tienda, no hay ninguna forma de devolverlo ?? 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    06-10-2023

Hola Juan carlos monge 

Si el dispositivo ha sido adquirido en tienda no hay periodo de desistimiento, en caso de que haya sido online ( a través de la web/app de movistar ) dispones de 14 días para hacerlo.

Saludos