Foro

David Guarch
Más integrado que la RDSI
19-04-2022

Quería cancelar el dispositivo gratuito con fusión

Hola, buenas quería cancelar el dispositivo gratuito que daban por 0 euros al mes, resulta que no había leído que me tenía que quedar con el mismo plan 36 meses, hace 2 días me cambié de plan a fusión inicia radio, y quería cancelar el pedido por eso porque no leí que me tenía que quedar en el mismo plan 36 meses, quería cancelarlo y si quiero más adelante volver a reclamarlo porque con el plan estoy satisfecho lo reclamaré por ahora canceladlo porfavor.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola David Guarch

Nos consta que has rechazado el pedido solicitado el día 18/04/2022.  Hemos realizado una gestión para que el pedido quede anulado en nuestro sistema y puedas solicitar, más adelante, otro dispositivo.

Te mantendremos informado.

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    20-04-2022

Hola @David Guarch

El dispositivo puedes solicitarlo en cualquier momento.

Si lo deseas podemos solicitar la anulación del pedido para que puedas realizarlo en otro momento.

Un saludo

Gema

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    20-04-2022

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola David Guarch

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

El dispositivo Fusión se contrata en régimen de Arrendamiento con opción a compra por 36 meses. Puedes cambiar tu Fusión y la cuota se adapta al paquete elegido.

En movistar.es/contratos, en el apartado Movistar Fusión, puedes visualizar las condiciones.

Nos solicitas cancelar el pedido, ¿ya recibiste el dispositivo?

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea fija Fusión.

- Móvil de contacto.

- Dispositivo solicitado.

Un saludo

Cristina