Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Te informamos que el pedido de baja del dispositivo se ha completado con fecha 17/04/23.
Dispones de 15 días para devolverlo en una tienda Movistar. En este enlace puedes consultar la tienda más cercana.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Hemos solicitado la baja del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que finalice el trámite, puedes entregarlo en cualquier tienda de Movistar. Debes de entregarlo en su caja original, formateado y sin ningún dato del cliente.
Una vez entregado, te pasarán una factura con un importe de 310,49€.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar17-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial.Global_movistar16-04-2023Moderator
Hola Teresa87
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la marca y el modelo del dispositivo que quieres devolver. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita
- Teresa8715-04-2023Más integrado que la RDSI
Mira Natalia, lo que quiero DEVOLVER EL DISPOSITIVO CON SU CAJA Y que me calculéis lo que pone cómo opción en vuestro contrato a la derecha de la hoja del mismo y enmascarado en gris: CUOTA POR BAJA CON DEVOLUCIÓN DEL DISPOSITIVO, Me emitáis factura por el importe resultante, pagarla y devolver el teléfono.
No sé si lo has entendido, pero estoy muy harta del trato que me estáis dando. De hecho a la tercera persona que he llamado esta tarde le he preguntado si es una broma porque no me puedo llegar a creer que haya llamado a cuatro personas al 1004, haya ido a dos tiendas Movistar y haya intentado hablar con la financiera de Movistar en 20 ocasiones y nadie me lo resuelva.
Te pido por favor que tu me hagas caso y me soluciones lo que muy alegremente te vende Movistar y luego la postventa sea tan indecente.
- Teresa8715-04-2023Más integrado que la RDSI
Hola Natalia,
1. He llamado en 7 ocasiones diferentes
2. Me han dado un importe 311 euros para devolver el dispositivo
3. Solo quiero que me hagan la factura de lo que debo
Es tan facíl como eso. ME QUIEREN HACER EL FAVOR DE ATENDER
- Comercial.Global_movistar15-04-2023Moderator
Hola Teresa87
¿Se trata de una devolución por desistimiento? En ese caso no se pueden desistir los dispositivos de renting que se hayan entregado en tienda.
El alquiler de dispositivo tiene una duración de 24 meses prorrogables otros 24 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. Si te has dado de baja de miMovistar/Fusion, antes, seguirás pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado (Cuota sin miMovistar/Fusion). Si lo deseas, también puedes abonar el coste actualizado del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. O bien, puedes devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo
Un saludo
Natalia