Buenas tardes Elizabeth,
Comercial.Global-movistar
Entonces en pocas palabras lo que me quiere decir es que si he hecho la contratación por teléfono movistar no me da una copia del contrato.
Perdona que se lo diga pero estoy totalmente en desacuerdo con su respuesta.
Las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación, según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, de remitirte el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de tu contrato verbal, que ya estaba regulado antes de entrar en vigor la ley vigente en las circulares 1/2004 ( apartado 4.d) y 1/2009 (apartado 4.c ) sobre preselección y portabilidad, respectivamente.
POR LO QUE NO LE PUEDEN DECIR A UN CLIENTE QUE SI HA HECHO LA SOLICITUD POR TELÉFONO NO SE LE ENVÍA COPIA.
Por favor, les repito, estoy cansado de esta situación, hagan el favor de enviarme una copia de mi contrato por correo postal o al email.