Foro

jreboredo
Mi vida cambió con el ADSL
11-09-2013

Quiero una copia sobre reclamación.

Hace cosa de 25 días contrate movistar fusión con una serie de condiciones, en el momento de la instalación estas condiciones no se cumplían íntegramente, por lo cual presente una reclamación el 20/08/2013 para que se me dieran todos los servicios ofertados.

Pedí copia de la reclamación y me dijeron que no me la pueden dar que solo facilitan el nº de seguimiento.

¿Que tengo que hacer para tener una copia?

P.D.

A día de hoy no tengo respuesta por parte de la compañía por la reclamación.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jreboredo
    18-09-2013

Me mandáis una carta con la factura "Movistar informa".

Una carta maravillosa en la que dice "Nos ponemos en contacto con usted para recordarle los derechos que tiene garantizados*" esos derechos que tengo garantizados según orden ITC 1030/2007, y los cuales no me permitís ejercer.

-Pido copia de contrato Moviestar Fusión con las condiciones y se me niega.

-Pido copia de las reclamaciones que he puesto vía telefónica y se me niega.

-Pido copia de mi contrato telefónico y se me niega... al recordar al comercial, operador o quien sea el que me atendió, el inicio de esta carta y que tengo derecho a una copia escrita de mi contrato con las condiciones según la ITC, me dice que me la envía y que un unos diez días me llegara.... sigo esperando.

Ya estáis colmando mi paciencia.

jreboredo
    18-09-2013

Ya que no obtengo respuesta por privado, te hago la misma pregunta en el foro a ver si esto te incentiva:

Hola de nuevo Maribel:

De acuerdo con el Real Decreto 899/2009 del 22 de mayo; en su Artículo 26.2

"El servicio de atención al cliente del operador, de carácter gratuito, deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia contractual que realice el abonado. A dichos efectos, el operador estará obligado a comunicar al abonado el número de referencia de las reclamaciones, quejas, peticiones o gestiones. El operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones.

Si el medio habilitado por el operador para la atención de reclamaciones, incidencias o gestiones con incidencia contractual es telefónico, éste estará obligado a informar al consumidor de su derecho a solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación, incidencia o gestión mediante cualquier soporte que permita tal acreditación."

En base a esto, entiendo que se me esta negando un derecho. Ten en cuenta que este articulo dice "un documento que acredite la presentación y contenido" en ningún momento dice que tenga que esperar a la resolución.

Me gustaría que me conteste a esto, y se me dé un motivo coherente por el cual me lo niegan. Gracias.

Un saludo.

• Hola jreboredo 

Para poder ayudarte necesitaría que me ampliases la información, es decir que me indiques en un MP los datos de la línea sobre la que se hizo la reclamación y te mandaremos de nuevo la propuesta de resolución de la reclamación.

Un saludo  :smileyhappy: