Foro
Hola Jesúsmol
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Hola Jesúsmol
Hemos recibido los datos por privado correctamente, no ponemos con tu petición de eliminar el tono de espera y te decimos algo en cuanto lo tengamos gestionado.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar06-04-2022Moderator
Hola @@Jesúsmol
Necesitamos que nos confirmes por privado el número de línea móvil donde deseas al baja de Tonos de espera.
Un saludo
Gema
- Jesúsmol06-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
La baja de tono de espera es para el número 6***************
post editado por contener datos de carácter personal en público
- Comercial_movistar06-04-2022Moderator
Hola Jesúsmol
Hemos comprobado que la línea que nos confirmas 6********88 no tiene activo el servicio de Tonos de Espera.
Tienes otra línea móvil con el servicio activo, te confirmamos por mensaje privado .
Saludos
Belén