Foro

JuanJosePeña
Más integrado que la RDSI
12-11-2018

Re: Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad

Buenas tardes.

Tengo el mismo problema, a finales de agosto inicie una portabilidad la cual cancele a los dos  días, ahora me llega una factura por la instalación de la fibra he llamado al 1004 y me dicen que es por la instalación de una línea temporal, la cual yo no he solicitado, y que instalan para dar servicio antes de completar la portabilidad. Reclame en el 1004 y me llega una carta en la que dicen que no tengo razón, no se para que dicen que tenemos 14 días para desistir si se lo saltan a la torera y tampoco entiendo porque se les cobra a unos clientes si y a otros no ya que por lo que he leído en este post no lo deberían cobrar.

Un saludo.

17 Respuestas

noelia_terren
    09-12-2018
    El usuario no es responsable de que antes de realizarse la.portabilidad movistar venga a instalar sus aparatos que de hecho desde que.cancelamos la.portabilidad y quitamos todo estamos sin linea fija ni internet. Seguiremos adelante con la reclamacion
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2018

Hola noelia_terren,

La cancelación de la portabilidad es gratuita, pero como ya se ha comenzado a prestar el servicio con la instalación de la línea provisional, esto implica unos gastos incurridos por Movistar, con un importe máximo de 130 euros.

Un saludo, AnIB-Movistar.

noelia_terren
    03-12-2018
    Buenas tardes, tengo el mismo problema, pedi una portabilidad de jazztel a movistar del fijo fibra y 2 lineas moviles y finalmente y antes de que se porten las lineas hemos desistido y cancelado la portabilidad pero me dicen que me cobran.130€ por la instalación del router y la tv...no somos responsables de que nos los.instalaran antes de realizar la portabilidad. Por favor me indicais como.reclamar y solucionarlo gracias
    Comercial-movistar
    13-11-2018

Hola JuanJosePeña

Vemos que ya el día 3 de noviembre se presentó una reclamación por el coste de la instalación. Dicha reclamación ha sido resuelta de manera desfavorable :smileysad:

Te acabo de enviar un mensaje privado con más detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición.

Un saludo,

Paco

Comercial-movistar
    12-11-2018

Hola JuanJosePeña

Hemos creado una conversación para tratarte de forma personalizada.

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

Saludos Fátima