Foro

Avatar de Issam1
Issam1
Yo probé el VDSL
18-11-2025

Reactivación temporal

Buenos días, solicito reactivación temporal linea

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Issam1.Validamos que ha realizado el pago de la factura pendiente a través de tarjeta, por lo que el servicio se rehabilitará en el transcurso de las siguientes 24 horas.

    Si desde la comunidad Movistar podemos ser de ayuda con otra consulta, por favor, díganoslo.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Issam1
    Issam1
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    Ya se ha pagado la del servicio del fijo, ya se restablecerá el servicio?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Issam1, en este momento esa funcionalidad no está disponible para nosotros y no podemos gestionar la reactivación a crédito. En cuanto al fraccionamiento, si la factura no supera los 100€ no es posible su fraccionamiento. Es una condición indispensable para su tramitación, ya que el sistema no permite su gestión sino se cumple.

     

  • Avatar de Issam1
    Issam1
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    y cual es el motivo sin en otras ocasiones si es posible?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Issam1, hemos estado revisando ambas posibilidades, sin embargo, no se puede realizar negociación de deuda ya que la deuda total fija no supera los 100€ y la deuda total móvil tampoco.

    Lamentamos no poder ayudarte con tu petición.

  • Avatar de Issam1
    Issam1
    Yo probé el VDSL
    18-11-2025

    Hola, y fraccionar la factura? en otras ocasiones si se ha podido reactivar la linea

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hemos recibido tus datos Issam1, sin embargo, no podemos realizar la reactivación temporal de la línea, no nos aparece disponible esa opción. Si lo deseas, puedes realizar el pago a través de una oficina de correos ((en dos pagos, uno para el fijo y otro para la factura móvil) o en cajeros BBVA. Si necesitas los datos de las facturas, infórmanos y te los envíanos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola Issam1 

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que ha generado esas facturas, para que podamos revisar lo que nos comentas.

    Un saludo, Vero.