Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Issam1.Validamos que ha realizado el pago de la factura pendiente a través de tarjeta, por lo que el servicio se rehabilitará en el transcurso de las siguientes 24 horas.
Si desde la comunidad Movistar podemos ser de ayuda con otra consulta, por favor, díganoslo.
Dairon.
- Issam118-11-2025Yo probé el VDSL
Ya se ha pagado la del servicio del fijo, ya se restablecerá el servicio?
Issam1, en este momento esa funcionalidad no está disponible para nosotros y no podemos gestionar la reactivación a crédito. En cuanto al fraccionamiento, si la factura no supera los 100€ no es posible su fraccionamiento. Es una condición indispensable para su tramitación, ya que el sistema no permite su gestión sino se cumple.
y cual es el motivo sin en otras ocasiones si es posible?
Issam1, hemos estado revisando ambas posibilidades, sin embargo, no se puede realizar negociación de deuda ya que la deuda total fija no supera los 100€ y la deuda total móvil tampoco.
Lamentamos no poder ayudarte con tu petición.
Hola, y fraccionar la factura? en otras ocasiones si se ha podido reactivar la linea
Hemos recibido tus datos Issam1, sin embargo, no podemos realizar la reactivación temporal de la línea, no nos aparece disponible esa opción. Si lo deseas, puedes realizar el pago a través de una oficina de correos ((en dos pagos, uno para el fijo y otro para la factura móvil) o en cajeros BBVA. Si necesitas los datos de las facturas, infórmanos y te los envíanos.
Un saludo, Vero.
Hecho
Hola Issam1
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea que ha generado esas facturas, para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.