Foro

CarlosV1
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Rebaja cuota dispositivo

Hola

He mejorado mi tarifa de mimovistar y me gustaría saber si esto puede inferir en la cuota qué actualmente estoy pagando en mi factura por el dispositivo que adquirí al hacer el contrato hace ya más de dos años.

CarlosV1
    06-02-2025

Entendido 

Esta es la información que necesitaba.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-01-2025

Hola CarlosV1,

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

CarlosV1
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

De acuerdo, esperaré a la factura y así cercionarme que el configurador de ofertas es tan inteligente tanto como para incrementar el precio como para rebajarlo.

Gracias 

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola CarlosV1 

El terminal esta dentro del rango establecido y el coste al gestionar el cambio lo marca directamente el configurador de ofertas, no obstante si no estás de acuerdo o requieres mas información al respecto, en cuanto se emita la factura nos lo indicas y lo reclamamos.

Saludos Pilar.

CarlosV1
    Yo probé el VDSL
    31-12-2024

Gracias

Mi interés es saber si he contratado una tarifa superior y si he pasado de 600 a 1 Gb ¿porqué no se reduce mi cuota mensual de el dispositivo? Cuando lo adquirí tenía esta tarifa y el dispositivo me costaba 0€, y cuando bajé de tarifa me empezaron a cobrar los 9€. No entiendo los requisitos en los que se basan para incrementar o reducir los precios de las cuotas de los dispositivos.

Comercial-movistar
    31-12-2024

Hola CarlosV1 

Si lo que deseas es bajar la cuota del teléfono deberías contratar un producto superior al actual, este dependería de tus necesidades. En nuestra web dispones de todos nuestros productos detallados, coméntanos el que te interesa y lo vemos.

Saludos Pilar.

CarlosV1
    Yo probé el VDSL
    30-12-2024

Me gustaría saber qué tarifa haría que la cuota hiciera una rebaja.

Gracias 

Comercial-movistar
    30-12-2024

Hola CarlosV1,

La cuota mensual del dispositivo Smart TV TCL sigue siendo de 9€.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    30-12-2024

Hola CarlosV1 

Facilítanos por privado tus datos, DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.