Hola, CarlosV1
Hemos recibido los datos y, tras realizar la comprobación, te aclararemos la información sobre la cuota del dispositivo. Anteriormente, tenías un paquete de miMovistar: Max (fibra con dispositivo) y se te abonaba la cuota de 7,44 € por el Smart TV 55C635. Recientemente, realizaste el cambio a miMovistar: Ilimitado (fibra), por lo que la cuota se mantendrá en el mismo valor de 7,44 €.
Las condiciones del servicio en arrendamiento en los contratos son:
- Pack Base:- Fusión: Fusión 0, Inicia, Inicia Infinito, Fusión 0 Profesional. Fusión Base Fibra y Radio. Fusión Series, Fusión Contigo, Fusión Base X2 y Fusión Base X4 con Fibra.- miMovistar: Movistar Max, Movistar ilimitado, Movistar ilimitado X2, o alguno de ellos solo y con Movistar Plus+ Esencial.- Conecta Max Fibra y Radio y Conecta Max TV box (solo Fibra).
- Pack Avanzado:- Fusión: Fusión Selección, Selección Plus, Fusión Pro. Fusión + Ocio y Fusión + Fútbol, con Fibra.- miMovistar con paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol , paquete LaLiga o paquete Champions y Europa League, y Movistar Ilimitado x4 o Movistar Ilimitado x4 con paquete Movistar Plus+ Esencial o Movistar Autónomos.
- Pack Premium:- Fusión: Fusión Total, Total Plus, Fusión Pro2 y Pro4. Fusión + Premium Extra, Fusión + 4 Premium Extra y Fusión + Ficción Total con Fibra.- miMovistar: Ficción con Netflix + Todo el fútbol, Movistar Ilimitado x4 con algunos de estos paquetes: paquete Ficción con Netflix, paquete Todo el Fútbol, paquete LaLiga, paquete Champions y Europa League.
Para reducir la cuota de tu equipo, será necesario añadir uno de los paquetes de TV mencionados previamente, ya que en la actualidad tu paquete es pack base.
Esperamos que la información te sea útil.
Un saludo.
Karen.