Buenas tardes,
Hoy he recibido la factura correspondiente al período de la avería y el importe es el mismo de todos los meses. No hay ningún tipo de compensación por la falta de servicio.
Os he llamado al 1004 y me habéis dicho que me compensaríais con 50 euros mediante transferencia bancaria.
Yo me pregunto: ¿qué ha pasado con la obligación de movistar de indemnizar automáticamente al abonado en la factura en la que se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización?
Esos 50 euros, ¿de dónde salen? Porque tengo la desagradable impresión de que habéis dicho 50 igual que podíais haber dicho 30.
Ya por el mero hecho de no haber modificado la factura incumpliendo vuestra obligación legal estoy bastante molesto, si a eso añadimos la cuantía al azar, sin ningún tipo de justificación, ya os podéis imaginar...
Quisiera resolver el problema sin que me causeis todavía más molestias y me obliguéis a reclamar ante otros organismos.
Gracias.