Foro

TASSER81's avatar
TASSER81
Yo probé el VDSL
03-10-2019

RECLAMACION DEVOLUCION POR AVERIA

Buenas tardes,

El dia 04/09/2019 di de alta una reclamación con número 201902044279001 solicitando la devolución del importe proporcional correspondiente por una averia con número 20190135012758, la averia fue desde el dia  13/08/19 al 19/08/19.

Hoy recibo carta de movistar informándome que "no hemos encontrado error en tu factura, por lo que no procede la devolución de los importes que nos reclamas".

Entiendo que esto es un error que se cometio al dar de alta la reclamación puesto que yo no solicito la devolución por un error en la factura, sino que se solicita la devolución de la parte proporcional correspondiente por una averia.

Hoy 03/10/2019, un mes mas tarde, he vuelto a llamar al 1004 y después de 49 minutos de espera al teléfono me dicen que no me pueden dar de alta la reclamación porque no funciona la plataforma, pero que efectivamente me confirman que la reclamación no se dio de alta correctamente, todo y haber facilitado el numero de la averia al dar de alta la reclamación.

Seria posible que alguien tramite de manera correcta la petición de devolución por la averia de una vez y que se me devuelva la parte proporcional que me corresponde de una vez??? sin tener que esperar otro mes mas???

Les recuerdo que la averia es del mes de agosto y estamos a octubre y aun no se me ha devuelto el importe correspondiente, por lo que pido se tramite el tema de la manera mas agil posible.

Gracias

25 Replies